Chapter 13 | Dos almas y una promesa.

576 119 61
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Al día siguiente la policía reveló un dato importante de la investigación, dejando a los expectantes seguidores del misterio con el corazón en la mano y la esperanza derritiéndose como nieve en sus dedos. No fue una buena noticia, fue una revelación que acercaba el caso a uno de los peores escenarios posibles y Yoongi quería conservar su esperanza, negarse a los hechos frente a sus ojos y buscarle alguna explicación que pusiera a Park Jimin a salvo.

La policía había revelado que se había encontrado la mochila de Park Jimin en la escuela, el muchacho no se lo había llevado, entonces no escapó como muchos suponían. Un adolescente harto de sus padres, de su vida y de ese pueblo, decidió escapar; si fuera así, ¿quién escaparía sin nada en las manos y sin dar indicios de nada? Sus ahorros estaban intactos en su casa, a sus padres no les faltaba nada y sus amigos más cercanos negaron cualquier tipo de comentario por parte del castaño que mencionara algo alarmante. Y eso, no era el motivo de que su corazón hubiera dejado de latir por segundos, sino lo que proseguía: encontraron restos quemados de la ropa del desaparecido, específicamente la chaqueta de su uniforme que coincidía con las descripciones. Una etiqueta con sus iniciales y un bordado en una de las mangas que agregó Jimin en un profundo hastío.

Se habían encontrado los restos quemados en un barril en el bosque cercano al pueblo del lado Sur, en la parte posterior de la escuela a varios metros alejados.

"¿Los habrá quemado Park?", se preguntó sin querer pensar en esas otras posibilidades…

—¿No recuerdas nada? —preguntó nuevamente y Jimin negó con su sombría mirada fijada en los copos caídos.

—¿Por qué eres el único que me ve? —balbuceó acomodando su barbilla entre sus rodillas unidas. Yoongi lo miró de reojo, ambos sentados en la entrada de la casa, donde la ausencia de sus padres le daba más libertad de hablar con él.

—Ni yo lo sé —respondió apoyando su mano en su mejilla. Conservaron ese cómodo silencio, mientras el paisaje le daba el detalle melancólico que hacía que se cuestionara esa familiaridad entre ellos. ¿Podrían haber sido más cercanos si esto no hubiera sucedido? La posibilidad era una incógnita, quería creer que sí, aunque lo más probable es que no fuera así y siguieran en esa distancia que guardaba muchas preguntas. Siempre, de alguna forma, cuando lograba reaccionar, caía en cuenta que sus ojos habían sido atraídos por el aura de Jimin.

—¿Tú estás cansado? —Jimin al parecer entendió que su pregunta fue demasiado ambigua y dejaba mucho a la interpretación— ¿Estás cansado de esta situación? ¿De la investigación? ¿De mí?

"No", Yoongi entonces se quedó congelado ante el pensamiento inmediato y alarmante. ¿No? Sí estaba cansado, ¿pero estaba realmente cansado de Jimin?

Dejó cerrado sus labios y escuchó un suspiro acompañado de una nube concentrada de confusión. Yoongi comprendió que Jimin estaba fastidiado por todas las preguntas que tenía y que no fueran respondidas. El castaño entró a la casa y supo que arruinó el momento.

윤민; [Balbuceos en la nieve] → y.m [Saga: Hipofrenia Recordada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora