Chapter 14 | Y no estaban en verano.

774 112 54
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Yoongi mantenía sus castaños ojos sobre las hojas de los formularios que se había encargado de recoger, notando uno en particular cuando sus pasos se acercaban lentamente al escritorio del joven tutor. En la cabeza de la hoja se reflejaba el nombre "Park Jimin", debajo sostenía la carrera que deseaba en el futuro: "Sin decidir", se leía en una elegante y clara letra enfundadas en tinta negra. Apretó sus labios sin saber por qué, entregándole el recado al adulto y volviendo a su asiento a tomar su mochila, siendo el único estudiante en el salón después que el resto abandonara la escuela al tocar la campana que daba por terminada la jornada del día.

Fue interceptado por la voz del tutor y volteó con un semblante dudoso cuando este le hizo señas para que se acercase.

—Min, quería hablar con usted de algo que me preocupa. —El estudiante asintió y tomó asiento cerca del escritorio—. Me preocupa su compañero Park Jimin.

—¿Qué sucede con él? —Se removió y prestó atención.

—Estoy preocupado por él, ya que no ha mostrado avance en sus expectativas de su futuro y como verá, es su último año en la escuela —informó y Yoongi supo de qué hablaba, el "sin decidir" vino a su cabeza como un recordatorio preocupante—. Pensaba que, como delegado, ¿podrías intentar guiarlo? Hablar un poco con él sobre eso.

Yoongi se quedó en silencio, realmente no se le daba bien las charlas o consejos, siempre fue relativamente reservado con una pizca de retraído pero nada severo para que lo excluya de la sociedad e impida hacer amigos. Además que no fue su voluntad lo que lo llevó a ser delegado, simplemente una elección colectiva que le dio esa posición en la clase y la idea de mantener una charla con alguien como Jimin no le hacía mucha gracia.

—Te lo encargo. —Sonrió el adulto y Yoongi volvió en sí.

—S-sí —susurró.

Caminó hasta la entrada del colegio, donde las filas de casilleros lo esperaban y fue hasta el suyo, de donde abrió y sacó sus zapatillas para salir. Los rayos cálidos entraban por los ventanales, dándole un clima de tonos naranjas al lugar y cuando tiró sus zapatillas al suelo para vestirlas, vio una figura –que era bordada por la luz– que lo observaba al final de los casilleros. Yoongi se quedó estático por unos segundos y luego se enderezó para saludar.

—Hola… —saludó una dulce voz acercándose lentamente con timidez dejando sin palabras a Yoongi que esperaba el próximo movimiento del muchacho de ojos celestes—. ¿Podría hablar contigo por favor? Pro- prometo no robarle mucho tiempo. ¡Solo si no es molestia! —soltó por último escondiendo su rostro al bajar la cabeza y el contrario no supo cómo reaccionar.

—Claro, ¿qué necesita, Park? —Cuando el mencionado se acercó dos pasos más, Yoongi pudo verlo con claridad. Un rostro suave y algo aniñado con regordetas mejillas teñidas de un ligero melocotón; labios pomposos de un tono cereza y bonitas pestañas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

윤민; [Balbuceos en la nieve] → y.m [Saga: Hipofrenia Recordada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora