Habían pasado seis meses desde que Malai se presentó como omega y el mismo tiempo desde que lo celoso se había multiplicado por un millón en Off.
Los alfas le enviaban flores, chocolates, cartas y regalos en forma de cortejo porque que alfa no deseaba tener a una hermosa omega además de que sería una de las herederas del gran imperio Jumpol.
El pobre alfa incluso compro tinte para el cabello porque sentía que pronto las canas lo atacarían de tantos corajes que pasaba y bueno su adorado omega no ayudaba ni una mierda porque el autorizaba que Malai utilizara esas faldas minúsculas.
Porque él las había prohibido pero llego su omega diciendo ''si las utilizaba antes porque ahora no'' el alfa estaba que no lo creía además no podía contradecirlo porque se quedaba en abstinencia.
Estaba jodido en todos los sentidos y bueno Tay solo se burlaba el maldito, ahora solo esperaba que una de sus hijas menores fuera omega para el poder vengarse de sus burlas.
Pero lo que ambos alfas en esta ocasión les unía una misma preocupación porque Daniel había llegado un día golpeado porque se había metido en una pelea por defender a Malai pero cuando le preguntaron a la chica ella solo dijo que era un imbécil que se metía en relaciones complicadas.
Pero lo que no sabían los alfas era que Daniel se había peleado porque pensó que un alfa estaba agrediendo a Malai pero solo era una obra que la chica presentaría y bueno era un ensayo algo que el alfa no sabía.
Y gracias a esa acción se ganó el enojo de su novia ''secreta'' porque en realidad los omegas ya lo sabían aunque no fue porque sus hijos se los confiaran era porque los encontraron en una cita y bueno accedieron no decirle a Off y Tay porque los adolescente prácticamente suplicaron.
Claro que los omegas querían saber el porqué de no contarles a sus padres alfas recibiendo por respuesta algo absurdo claro.
Quien no estaba segura de revelar la relación era Malai porque en aquel tiempo aún no se presentaba y bueno los omegas decidieron darles su tiempo porque las cosas forzadas no eran buenas.
Pero cuando Malai se presentó las cosas cambiaron y debían de decirles a sus padres alfa y bueno todos esos meses habían estado pensando en cómo decirlo.
Y bueno ahora que los alfas sospechaban que sus hijos ocultaban algo era el mejor momento para decirlo, porque Tay creía que su hijo estaba con un mal omega y bueno Off había encontrado una nota en donde Malai aceptaba cortejo y bueno si aún no se los presentaba era por algo cierto cabe mencionar que incluso casi se desmayó cuando leía la nota.
Así que ese era el motivo del porque estaban reunidos en un restaurante porque creía que estando en público se ahorrarían el escándalo, además de que la pareja estaba entre New y Gun para usarlos como protección y así fue como el momento llego.
-¿Tenemos algún motivo en especial para la reunión? –Off pregunto siendo apoyado por Tay.
-En realidad si, los chicos nece....
-Tengo pareja –Daniel soltó de pronto interrumpiendo a Gun y causando que New se ahogara con el aire por haber sido tan brusco.
-¿Quién es? –Pregunto Tay un tanto preocupado porque él deseaba que su hijo tuviera un buen omega.
-Yo también tengo pareja –Malai no dejo que su novio respondiera porque ella también quería decir la verdad.
Y ahí fue cuando los colores de la cara de Off cambiaban como si eran luces navideñas porque el no estaba preparado para que su niña tuviera una pareja la cual la besaba, mimaba ¡y si habían tenido sexo! Y fue cuando noto que las miradas de todos estaban en su persona.
ESTÁS LEYENDO
Estupido omega!
FanfictionOff y Gun son parejas destinadas que se enamoran perdidamente pero las cosas dan un giro inesperado cuando Gun queda embarazado y off rechaza a su hijo pero que pasara cuando off quien estaba seguro que gun habia perdido al bebe lo encuntre años mas...