CAPITULO #8

6.9K 601 27
                                    


Gun se encontraba en su casa extrañaba a su pequeña la cual se encontraba con los padres de off, el papá de off lo había buscado hace unos cuatro años al inicio gun estaba dudoso de si lo mejor era que su pequeña hija conviviera con ellos pero acepto luego de la condición de no decirle a off acerca de la bebé.

Después de la pelea en la azotea gun se dio cuenta de que off nunca cambiaria seria el mismo de siempre, gun no estaba dispuesto a sufrir más o que su pequeña malai sufriera y sin pensarlo tomo su celular para llamar a Win quien le contesto rápidamente.

Win era un alfa que no perdía oportunidad para estar cerca de gun, y ese día la suerte le sonreía gun había aceptado el cortejo que le pedía.

New salía de una de las habitaciones de un hotel dejando a un alfa profundamente dormido se preguntaba a sí mismo como había caído ante los encantos de tay peor aún como termino acostándose con el pero debía de decir que el alfa sabía lo que hacía en la cama pero no debía de caer más debía de enfocarse en cuidar a su pequeño en el hospital.

Un tay somnoliento estaba sobre la cama de un hotel se preguntó ¿poique new se había escapado? Desde el día en que lo conoció sabía que ese omega seria para el no había como explicarlo simplemente lo sabía lo cual era suficiente para él.

Llamada tras llamada y new seguía sin responder gun solo pudo observar el nerviosismo de new no sin embargo no sabía si era por las insistentes llamadas o por el pequeño que pronto tendría su cirugía.

El pequeño Daniel era un niño de la misma edad de malai new lo conoció en el hospital el dio en que nació su sobrina, sus padres lo habían abandonado lo cual le recordó a el mismo y no quería que ese pequeño estuviera un múltiples orfanatos donde estaba más que seguro que sería infeliz, sin más que pensar inicio todos los trámites para poder adoptarlo lo cual le llevo meses por no tener un alfa con él, con mucho esfuerzo y tiempo logro conseguir que Daniel fuera su hijo al cual amaba pero las cosas se complicaron cuando el pequeño se acercaba a los dos años de edad los médicos le detectaron un problema en su frágil corazón lo cual ponía arreglarse con una cirugía pero no se realizaría hasta que el menor llegara a los cinco años eso si podía sobrevivir tanto tiempo.

New decidió que el no perdería a su hijo y con todo el dolor en su corazón decidió internarlo en el hospital hasta que cumpliera la edad necesaria para poder realizar la cirugía era muy difícil hacerlo pero en el hospital le darían los mejores cuidados el cada noche llamaba a su pequeño y le leía un cuanto antes de dormir los fines de semana que tenía libres los pasaba con él.

Gun siempre estuvo consciente de la situación de new y como no hacerlo el pequeño era su sobrino los fines de semana siempre visitaba el hospital Malai se llevaba muy bien con Daniel, los días que new debía de viajar y por coincidencia Daniel tenía una recaída gun se encargaba de cuidarlo muchas veces días pero al ver la sonrisa del pequeño valía todo el esfuerzo.

Los días transcurrieron para el pequeño Daniel que se recuperaba satisfactoriamente, ese día lo darían de alta por lo cual new se encontraba alistando a su pequeño para llevarlo a casa, gun por su parte se encontraba en la casa de new dando los últimos toques en la habitación de Daniel.

Win apoyo en todo momento a gun desde que este acepto el cortejo no habían tenido una cita sabia lo importante que era new para gun, pero muy en el fondo estaba consiente de que su tiempo con gun seria temporal gun tenía su pareja predestinada y contra la naturaleza nadie podía intervenir.

Off estaba impaciente por tener nuevos datos acerca de gun lo único que el investigador le había proporcionado era la dirección de gun, esa tarde un informe le llego a sus manos en donde se le comunicaba la presencia de gun en el hospital dentro de la carpeta se encontraban muchas fotos entrando al hospital en ocasiones el solo y en otras con malai o new los datos de las entradas en el hospital realmente lo inquieto que pasaría para que estuviera continuamente en el hospital ¿gun está enfermo? Incluso su pequeña hija ¿estará enferma? Esas preguntas rondaban en su mente y sin más decir tomo las llaves de su auto y se dirigió a la dirección proporcionada en la investigación.

Estaba muy cerca de donde marcaba la dirección pero no dejo de notar gun vivía en una de los mejores lugares al llegar hasta la dirección noto la imponente casa sin duda era una casa muy grande tenía mucha seguridad pudo notar el amplio jardín antes de llegar a la puerta de la casa, bajo de su auto para adentrarse hasta la puerta sabía de sobra que los guardias no dejarían que se acercara en auto.

Llego hasta la entrada sin embargo dos guardias bloquearon su paso comentándole que su padre lo esperaba en su casa para poder conversar y sin decir otra palabra lo escoltaron hasta su auto

Como se lo indicaron se dirigió hasta la casa de sus padres sin saber exactamente como ellos se habían involucrado con gun si bien se conocían pero solo intercambiaron saludos, algo no estaba en su lugar y pronto descubriría que era.

Llego hasta la casa de sus padres y se dirigía al despacho de su padre pero algo llamo su atención una de las habitaciones del estaba abierta en todas las ocasiones en las que visitaba a sus padres la puerta siempre estaba con llave y el día que pregunto no recibió ninguna respuesta.

Se adentró hasta la habitación pero la sorpresa que se llevo era una habitación de juegos en específico la habitación de una niña encontró la habitación decorada con pequeñas flores rosas y moradas una pequeña mesa con utensilios de cocina muchos peluches demasiado tiernos pero sin duda lo que llamo más su atención fueron tres fotografías en la habitación la principal era una foto de malai con un lindo vestido color amarillo tierno al lado izquierdo una foto de sus padres con malai pero más pequeña llevando su atención a la derecha se dio cuenta que nuevamente sus padres y malai se encontraban en la foto pero en un parque de diversiones ¿gun? Que hacia gun en la foto.

Su mente divagaba en encontrar un motivo de todo aquel cuarto en eso su madre entro en la habitación notando la atención de su hijo en la foto

-Malai cumplía 3 años cuando fuimos al parque de atracciones, tu padre y yo queríamos compartir en familia.......................... es una niña muy dulce off y créeme que se parece más a ti de lo que puedes imaginar, ahora sígueme hasta el despacho para que te enteres de la verdad

Sin decir una palabra off salió de la habitación sin duda sus padres sabían de su ¿hija? Compartían con ella y gun, que mierda pasaba su madre dijo la ¿verdad? Incluso ahora tenía más preguntas que antes.

Estupido omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora