•-Wunas chv0s !
•-Aqui el oso reportandose una vez mas
•-Hoy les traigo algo nuevo,un nuevo fandom del cual aun es nuevo,o eso creo yo ,me refiero al fandom de "Katastrophe Crow" que esta metido al igual en otro fandom.
•-El cual es el fandom "Creepypastas"
•-Y...Que es "Katastrophe Crow" ?
•-Dejenme meterlos en el contexto;Katastrophe Crow es un videojuego de la nintendo 64 ,el cual por causas desconocidas hasta el momento, su creador Manfred Lorewn no pudo terminar de crear el juego al 100% y se termino cancelando...La historia es aun mas larga.
•-Si me pusiera a contarla toda me llevaria casi dos partes de este libro,si quieren saber mas sobre esto,en youtube se encuentra un documental que habla sobre este caso y el tema.
•-Lo unico que puedo decir esque este juego al parecer esta "maldito" ,ya que no muy poco un usuario de instragram encontro una copia del juego en ebay,la cual estaba en venta,este ususario la compro y luego que la recibio se dispuso a grabar un gamplay,en donde se muestra al principio que iniciamos el juego una estetica alegre y colorida mientras vamos explorando el mundo controlando a un simpatico cuervo,pero llega un momento en el que todo cambia y el juego agarra una estetica totalmente contraria a "infantil".
•-Ahora y gracias a estos gameplays,el juego que antes estaba olvidado por todos y nadie recordaba ,se convirtio en el creepypasta de videojuegos mas misterioso de todos.
•-Despues de haver dado una pequeña introducción a esto,continuemos con el dibujo.
•-Como ven me base en este crepypasta para crear al personaje.
Este dibujo a su vez esta basado en otro..•-Como pueden odservar este dibujo fue creado por la hija de Manfred L.,el cual se baso para crear el videojuego "Catastrophe Crow" ..
•-Yo tome de referencia ese dibujo y lo recree ,dandole un toque mas actual y caricaturesco. Eso si,conserve el fondo y los pequeños detalles del dibujo original,agregando una que otra cosita.
•-Eso seria todo ,espero les halla parecido interesante y que hallan aprendido algo nuevo.
•-Sin mas,me retiro ,estare actualizando este libro pronto,ya que tendre mas tiempo ,por la salida de vacaciones,bye se me cuidan 🌈💕😎
ESTÁS LEYENDO
~♢bIbUjItOs MaL eChOs QwQ (literal) ☆
AléatoirePos Aqui solo mostrare dibujitos mios q te daran cancer de solo verlos y mucho cringe qwp