Nueva Rango S.

3.3K 270 188
                                    

Jinwoo Se Habia Levantado, A su lado Estaba Esil Dormida Plácidamente, Este se Encontraba Confundido Por los Sucesos De la Noche anterior.

[Jinwoo y Esil no hicieron Nada, Solo Durmieron y se besaron un Poco]

Jinwoo: En Algun Momento Tendre
Que hablarlo Con Ella.

Jinwoo Desperto a Esil y Esta se Fue a Bañar, Al Igual Que Jinwoo.

[Diferentes Baños]

Los 2 terminaron de bañarse salieron y se cambiaron.

Jinwoo: Bien Esil, Primero Debemos Ir a la Asociacion debemos Sacar tus Credenciales y para ello necesitan una Imagen tuya, De lo Demás se encargan Ellos o Simplemente lo puedes inventar.

Esil: Oh? Parece Muy Facil.

Jinwoo: *Ojala, Recuerdo que Tuve que esperar Dias y traer muchos Documentos y pagar una Cantidad enorme.

[Para los Pasaportes, Licencias, Cuentas, Etc.]

Jinwoo: Claro, es Facil. ^_^!

Esil: Bien, Vamonos.

Jinwoo: Adios Jin-Ah.

Pero no Recibió ninguna respuesta.

Jinwoo: Claro, Ya se fue a Clases... *Creo que la he Descuidado mucho, Que debería hacer? Soy su único Familiar presente.*

Esil: Estas Bien?

Jinwoo: Si, porque?

Esil: Te quedaste mirando a la nada durante un rato.

Jinwoo: Claro, Estoy bien, Solo Estaba Pensando en Algo, Sabes? Creo que he descuidado mucho a Jin-Ah.

Esil: Tu crees? Entonces Debes Arreglarlo, Eres su único familiar, Su mentalidad, y Cuerpo debe de Estar cambiando por Esta Edad, Ya sabes, Cambios Físico-Emocionales, En esta edad Debe tener A alguien en quien apoyarse y Confiar.

Jinwoo: Claro, Tienes Razon, Puede ser algo extraño pero lo intentare.

Esil: Seguro, Pero, Este Dia Eres Solo Mio.

Dijo Esil Mientras Saltaba a la Espalda de Jinwoo y Con sus Brazos se agarraba del cuello de Jinwoo.

Jinwoo: Claro, Este Dia Sere solo para Ti.

Esil: Vamos, Vamos.

Decia Esil Mientras Se Sentaba En los hombros de Jinwoo.

Jinwoo: Realmente te has vuelto muy mimada.

《Momentos Despues》

Nos Encontramos en las Oficinas de la Asociacion de Cazadores.

Esil: Mu ~Por que me bajaste de tus Hombros?~

Jinwoo: Créeme, Existen millones de Razones para no bajarte *No queria bajarla* Pero no Seria extraño que el nuevo Rango S apareciera de la nada con una Chica Hermosa en Sus hombros?

Esil:  (//▽//) E-es Cierto.

Jinwoo: Entremos Entonces.

Esil: Seguro.

Antes De Entrar Aparecio Go Gun-Hee  el cual los Recibió y Los Llevo a su Oficina.

Jinwoo: Bien, Esil, Tu Te tienes que quedar aquí a que te Tomen una Foto y Listo, mientras Hablare unas cosas con Go Gun-Hee.

Esil: Bien, Te Esperare.

Jinwoo se despidió y Fue a hablar con Go Gun-Hee.

Jinwoo: Y Que Piensas?

Volver Al Principio (Solo Leveling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora