Podemos ver a Jinwoo levantarse y luego se bañó y se cambió y luego desayuno un poco y se fue de la casa este fue directamente a Cambiar su rango.
《Ya en el lugar》
Recepcionista: Bueno espere a su turno y luego pase sale?
Jinwoo: Ok gracias
Recepcionista 2: *Sung Jinwoo? Donde había visto ese nombre?*
《En la sala de espera》
Recepcionista: Número 124 pase por favor
Jinwoo: Soy yo
Jinwoo entro en una sala
Encargada de la medición de Mana: Solo deje salir toda su energia en el aparato y ya.
Jinwoo: ok
Jinwoo empezó a sacar toda su energía Mágica en el aparato.
E.M.M: ehh parece error déjame intentar de nuevo.
Esta lo intenta de nuevo pero es el mismo resultado.
E.M.M: Lo siento no se que le pase a la maquina no funciona.
En eso entra El jefe de la encargada
Jefe: Que es tanto el alboroto?
E.M.M: bueno pues la maquina no funciona.
Jefe: Déjame ver
Este mira la pantalla y mira que dice error Sorprendiendose
Jefe: Cuanto tiempo llevas trabajando aquí?
E.M.M: cerca de 6 meses por qué? Hice algo mal?
Jefe: Bueno esto No es un "Error" es Inmensurable. No sabes lo que significa? Significa que nuestro detector es incapaz de Medir su poder Mágico.
E.M.M:Que? Entonces?
Jefe: Este hombre es el décimo Sur Coreano... 《El es un Rango S》
《Afuera del lugar》
Estaba un hombre de pelo morado el cual estaba fumando mientras hablaba con Cheul.
???: Jefe Woo Jin-Cheul Sobre el cazador Hwang Dong-Su del gremio Scavenger, Es verdad que él está conectado con el reciente incidente del portal Rojo?
Cheul: Si, el cazador Hwang Dong-Su no es el asistente a pesar de su sospecha Te lo puedo asegurar como la persona que estuvo en la escena del incidente.
???: Entonces también debes saber la identidad del asistente.
Cheul: No me quede hasta el final de la escena así que no tengo los detalles exactos.
???: Entiendo de todas formas estoy más curioso sobre el descubrimiento de una hormiga con Alas.
Cheul: Si, descubrimos un cadaver, pero si fuéramos a confirmar de que puedan volar a la tierra principal sin Morir... No, estoy de que los gremios serán llamados para eso.
???: Entiendo el gremio Hunters cooperará completamente. A propósito el edificio B esta demasiado ruidoso hoy, No?
Cheul: El edificio B? Yo no escucho Nada...
???: Soy un poco sensitivo.
Cheul: Un nuevo cazador probablemente esté causando un alboroto por su Rango. Iré a ver.
???: No yo también estoy un poco curioso.
Cheul: *Sintió algo otra vez? Por su impresión gentil casi me olvidó que clase de hombre es.*
ESTÁS LEYENDO
Volver Al Principio (Solo Leveling)
Hayran KurguSerá la historia de solo leveling normal solo que cuando sung jingwoo acabe la pelea contra los Monarcas y Esas cosas perderá todo lo más Preciado para él Perdió a su mamá a su hermana a su papá a su novias y a todos sus amigos más queridos así que...