Al pasar los eventos de superheroicos, missy y comodín se fueron acercándose más y más, se convirtieron en los jefes del cuartel por lo tanto pasaban aún no es tiempo con este llegaron experimentar algo llamado amor... El extraño pues aún no sabían que era exactamente pero a mí algo distinto ya no se veían de la misma forma y ambos habían comenzado a ¿Enamorarse?.
Al principio el chico no sabía cómo reaccionar, pues el creía que la odiaba, creía firmemente en eso pero, al ver a missy tan cerca de la muerte, el día que decidió liberar con el ejemplo ahí todas sus dudas se aclararon, el pensó que había muerto y soltó un fuerte grito cuando eso sucedió, pues pensaba que jamás la iba a volver a ver, en verdad no la odiaba, cuando presentaron a la chica el hizo de todo para impresionarla aunque eso jamás lo aceptaría, jamás aceptaría estar enamorado profundamente de missy desde el momento en que la vio, ¿O si?.
Al día de hoy y después de un año decidió declararse.
Cosa que no sería nada difícil pues la chica sentía lo mismo, hasta iba a declararle ese mismo día después de recibir algunos concejos de la mañana de Acapella y de esta misma.
Ella también tuvo su momento de tensión pues al ver wild con el Alien sujetandolo, la lleno de nervios tenían un plan pero aún así fue tensionante.
Después de que los chicos pensaran un poco más, se citaron en un parque cercano a la base.
Ambos se encontraban nerviosos, pero a la vez se sentían decididos.
Hola missy, cómo estás?, Tengo algo importante que decirte.
Y decidiste que sería mejor hablarlo en un parque que en la base?
Es algo personal, ay niña tonta no lo hagas tan difícil.
Bueno, bueno, dime.
...
Espera.
Ay y ahora que?, Me estaba armando de valor.
- Yo también quiero decirte algo.
- Los dos al mismo tiempo, ok?.
- Me gustas.- dijeron al unísono-
- bueno es entonces..., ¿Quieres ser mi novia?, se que somos muy chicos para esto pero si aceptas te prometo que nos casaremos cuando tengamos dieciocho y seremos muy felices di que si missy no sea tonta, esto ya es demasiado cursi para mí.
- Oh vamos con esa actitud ya no quiero eh, pero... De acuerdo, si, si quiero ser tu novia.
- Esto va a ser lo más sensato que hagas en tu vida.
- Ay cállate, comodín, quieres.
- cállame...
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
Fanfictionenamorados ? Ranking 5#/Acapella/22/4/2021 2#/yaya /15/5/2021 #1/Acapella/15/5/2021 #1/yaya /23/6/2021