🔥Cap 17 🔥

651 30 2
                                    

💕Narra Delfi 💕

Hoy fue un día de festejo, a pesar de todo lo que pase en el ultimo tiempo. Sueno repetitiva pero agradezco tener la familia que tengo, y cuando hablo de familia no me refiero solo a mis hermanos y mis viejos, me refiero también a todo el plantel de River. Con todo lo que había pasado, no quería saber nada con ninguna relación amorosa, la realidad es que tenia miedo no solo por el hecho de que me engañen sino de que me lastimen. Últimamente estaba pensando mucho en....

📝Narrador 📝

Eran las 21:00, estaban por llegar los chicos. La familia Gallardo se encontraba en la casa alistándose y preparando todo para la reunión; el festejo era por el egreso de Delfi, así que venia casi todo el plantel, y amigas de ellas ( Cami y Marti) que también se habían egresado).

-Nahu: Enana, ya estas lista vos?

-Delfi: No feo, por? necesitas algo?

-Nahu: Necesitaba ayuda para terminar con las pizzas.

-Delfi: Bancame que ya me cambio, bajo y te ayudo si?

-Nahu: dale hermosa, gracias! te amo peque

-Delfi: Cuando te conviene ajajaja, yo mas hermanito!

Nahuel se ríe y sigue con lo que estaba haciendo, Marcelo y Gerald habían salido a comprar unas bebidas que faltaban.
Santu y Mati estaban jugando a la play! Estaban por llegar los chicos, el primero en llegar fue Gian (suena el timbre)

-Delfi: yo voooy

-Nahu: dale, anda rápido que me tenés que ayudar eh jajaj

-Delfi: si señor jajaja voy y vengo che

💕Narra Delfi💕
Cuando tocan el timbre, voy corriendo a abrir! En un momento pensé que eran las chicas porque me habían mandado un mensaje que ya estaban por venir. Pero cuando abro....

-Gian: hola hermosa -dice con una sonrisa-

-Delfi: hola bombón -conteste devolviendole la sonrisa y dándole un abrazo-

-Gian: te extrañe- dijo devolviendome el abrazo y dándome un beso en la mejilla-

En eso llega Nahu...

-Nahu: Delfi quien era?

-Gian: yo Gil jajaja

-Nahu: con razón jajaja, como estás?

-Delfi: con razón que? Jajaj bueno voy a seguir con las pizzas

-Nahu: ahora vamos a ayudarte enana

-Delfi: bueno dale, los amo ❤️ ojito eh

-Nahu: jaja Sisi, te amo! Anda

💕 Narra Nahu💕
Hace un tiempo le había preguntado a Gian que onda con Delfi, a lo que me contestó nada, somos amigos! Peeeero no les creo nada, con Delfi en realidad no hable.

-Nahu: che, que onda vos con mi hermana

-Gian: que onda, en qué sentido bro?

-Nahu: ya sabes a lo que me refiero, no me molestaría que este con vos porque te conozco, pero cuídala.

-Gian: obvio que siempre la voy a cuidar, la quiero mucho para lastimarla.

-Nahu: bueno mejor, pero que te pasa con ella?

-Gian: si, es verdad que cuando estoy con ella la paso muy bien, la veo y me cambia el día! Siempre con una sonrisa! Pero no sé amigo

-Nahu: ahhhh pero estás peor de lo que imaginaba jaja -ambos ríen- que no sabes?

-Gian: que quiera ella, la paso mal y ahora prefiero cuidarla como hermano/amigo que perderla por querer algo más y ella no.

-Nahu: te entiendo... Déjame a mi que voy a hablar con ella.

💕 Narra Delfi💕
Me había ido a la cocina a terminar con las pizzas porque estaban a punto de llegar todos. En un momento me quiero dirigir al living y algo me frena.
Si, eso que me frena es la conversación de mi hermano con Gian, me acuerdo de hace un tiempo haber escuchado una conversación parecida. Pero ahora algo siento que cambio. Si bien estoy con miedo por todo, la paso bien con Gian (más allá de que me conoce desde que soy bebé).


"El amigo de mi hermano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora