Un día como cualquiera, nada fuera de lo normal, incluso se podría decir que el tiempo seguía corriendo y todo pasaba como si nada.
Harry llegó a su casa, abrió la puerta y se dirigió como siempre a la mesa principal, tomó su celular y se sentó en una silla.
Su hermana se encontraba comiendo y decidió acompañarla, sirvió en un plato y comenzó a comer.
- ¿Cómo te fue?. - preguntó ella.
- Mmmm, todo normal, sin novedades. - Respondió.
Su hermana estaba viendo el celular, así que él decidió hacer lo mismo.
El silencio se hizo presente entre ellos, solamente se podían escuchar los sonidos provenientes de cada dispositivo.
Harry abrió sus redes sociales, primero instagram, deslizó las diferentes publicaciones de sus amigos y de otros usuarios y páginas que seguía.
Posteriormente abrió su cuenta de WhatsApp.
*NINGÚN MENSAJE NUEVO*.
Y de pronto... *NOTIFICACIÓN DE TWITTER* sin pensarlo abrió la notificación y era un tweet normal con un link para ingresar a un grupo de WhatsApp de su banda favorita ·One Direction·, sin dudarlo entró al link y apareció lo siguiente:
Hizo *click* en JOIN GROUP y lo llevó directamente a un grupo, el cual no era el primero, ya había estado en muchos más antes, algunos de la banda, otros de otros artistas, de stickers y más, así que la idea de tener a muchas personas desconocidas como contacto no le aterraba.
Lo que no sabía es que ese grupo cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos.
·························································································································································
¡Hola, Euniam al teclado!
Es la primera vez que escribo una historia, muchos de ustedes lo notarán porque tal vez mi redacción no sea tan buena... en fin, espero que les guste mucho, bueno, si es que llegan a leerme.
Cuídense mucho. :3
ESTÁS LEYENDO
MAKING PROMISES
RomanceHarry Styles un chico de 18 años... Louis Tomlinson un chico de 23 años... La distancia entre ellos es mucha, pero su amor es más grande. Una historia revuelta... con muchos inicios, pero seguramente un final.