Capítulo 4

2 1 0
                                    

Al día siguiente después de un día normal en la escuela y tardando los 20 minutos en autobús a su casa iba revisando su teléfono cuando vio que el mensaje que le había enviado a la persona no había sido contestado aún.

Había llegado a la estación y bajó, todavía tardo 5 minutos caminando a casa.

Al llegar se adentró, vió que su hermana esta vez le había ganado, había llegado antes.

- Hola. -mencionó Gemma posando sus cosas en la silla del comedor.
- ¿Qué onda, hermanita?. -contestó el rizado.
- Hola mis niños, ¿qué no saludan o qué?. -dijo su mamá bajando las escaleras.

Harry se acercó y le dió un beso en la frente a su mamá.

- Voy a comprar cosas para la comida, haré algo rápido y después podremos ir a comprar un postre o si les parece una bebida a Cassava R. - dijo Anne mientras tomaba sus llaves y dinero y lo ponía en su bolsa de mano.

- Mis favoritas.- respondieron al unísono Gemma y Harry.

Anne salió de la casa mientras que Harry y Gemma se quedaron sentados en el comedor; ambos mirando sus respectivos teléfonos.

*Notificación*
WhatsApp: Mensaje.
😍😍Directioners😍♥️

+91 234 9877:  Hola Amiga.
Harry: Hola Amiga.

Ya había acostumbrado a que le dijera "amiga"porque sabía que no hablaba español y obvio que no se iba a poner a enseñarle a una niña a la que nadie le hacía caso, sólo le escribía por lástima, porque no había otro que le respondiera.
Aunque sí le daba curiosidad algo... ¿De dónde es?

+91 234 9877:  How are you?
Harry: ¡Woah! ¿Ahora escribiremos en inglés ?

+91 234 9877:  Lo lamento.

Harry: I'm kidding, I can do it.

+91 234 9877: No, prefiero español, quiero aprender.

Harry: Ok, como gustes.

+91 234 9877: ¿De dónde tú ser?

Harry: Nací en Reino Unido, pero hace años mis padres quisieron mudarse a México porque pensaron que sería mejor clima para mi, así que papá encontró un lugar muy bonito y nos quedamos aquí.

+91 234 9877: Wow! Eso difícil de traducir. Haha.

Harry: Oops! Lo haré más pequeño la próxima vez.

+91 234 9877: Haha, todo bien.

Harry: ¿Y tú, de dónde eres?

+91 234 9877: Igual soy de Reino Unido, pero estoy haciendo voluntariado en India, es por eso que aprendo Hindi.

Harry: Woah! No manches, ahora entiendo la diferencia de horario, que chido.

+91 234 9877: ¿Qué es no manches, y chido? No lo pude traducir. 🤯

Harry: Jajajajajajaja , luego te explico.

+91 234 9877: Ok, creo que iré a dormir.

Harry: Ok, cuídate. Bye!

Harry ni supo en qué momento su hermana se había ido de ahí, se sumergió mucho en aquella charla que perdió la noción del tiempo.

-

Después de comer, de haber hecho cada quien sus tareas y responsabilidades en casa la noche llegó.
Cada uno fue a sus habitaciones y como es costumbre... el padre de Harry aún no llegaba, eran las 11:00 pm y de seguro iba a llegar pasando las 12:00.

Harry había cambiado su ropa por una cómoda y confortable pijama, la que consistía de una playera larga y a veces sólo ropa interior o un par de shorts, eso era lo mejor para él.

Destendió su cama y se acostó, amaba esa frialdad que se encontraba en las sabanas cuando se recostaba y de cómo el frío estaba en sus piernas.

Tomó su teléfono y checando sus notificaciones no aparecía mucho, más que unos cuantos tweets, reacciones a su ultima foto subida en Instagram que era una en la escuela, portando unos audífonos y una chamarra verde.

*Notificación
WhatsApp: Mensaje*
😍😍Directoners😍♥️

+91 234 9877: Hey!

Harry:  Hola holaaaa.

+91 234 9877:  Hola, ¿cómo estás?

Harry: Bien,  ¿Y tú?

+91 234 9877 : Voy a trabajar , te escribo después.

Harry: Ok, bye.

"Esa fue la conversación más aburrida y más corta del mundo." Pensó Harry.

Cuando menos sintió ya estaba quedándose dormido, hasta que...

*A whole new world* Ringtone de su teléfono.

- Bueno. -contestó Harry.

- ¿Qué onda, man? ¿Ya estás dormido tan temprano?. - dijo la voz al otro lado de la llamada.

-¿Qué? ¿Quién?. - preguntó Harry algo confundido hasta ver el nombre de la pantalla.

- ¡Ah Zayn! "Eres tú, creímos que era alguien importante".- dijo bromeando conforme al diálogo de la película "El rey león".

- ¿Alguien como Ringo?. -preguntó Zayn riendo.

- Sí, eso sí es poder. - siguió con la broma Harry.

- Es verdad, oigo el nombre y tiemblo. -dijo Zayn.

- Ringo. Uuuuh! -continuaba Harry.

- ¡Ya payaso, madura!. -finalizó Zayn.

- ¿Qué haces hombre, ya te vas a dormir?. -preguntó Harry.

- Sí, pero antes quise saludarte y mandarte un beso de buenas noches. -contestó su amigo.

- Ya te extraño, hermano, mucho, espero verte pronto, cuídate. -prosiguió Harry cortando la llamada y quedándose plenamente dormido.

————————————————————————

¡Hola hola, Euniam al teclado!
No pude escribir por varios días pero oigan, las risas no faltaron eh!!! 😂✨

Decidí dejar los diálogos así, espero les agrade, ¡¡bye!!

MAKING PROMISESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora