29-Abril-2024
Cuidad De Nueva York
NBC Studios☣💜
Narra Nam:-Todos reímos al mismo tiempo que veíamos como Jungkok volvió a ganar el juego.-
Jimmy: Muy bien chicos, han mejorado desde la última vez.
Suga: Uuy si, se noto.
-Menciono con sarcasmo a lo que todos reímos.-
Jimmy: Bueno, bueno, antes de pasar a la última sección del programa, hay una entrevista extra y sobre todo una sorpresa, ¿están de acuerdo?
-Todos asentimos.-
Jimmy: Bien la entrevista extra es para RM.
Nam: Tsss, hasta que al fin ganó algo.
-Rei levemente para verlo en espera de las preguntas.-
Jimmy: Quiero aclarar que las preguntas son un tanto personales, así que tanto las puedes responder o simplemente decir no ¿ok?
Nam: Ok.
Jimmy: Hoy para ti es un día especial, ¿no es así? -Asentí levemente.- ¿Por qué?
Nam: Por que un día como hoy pero de hace tres años, le pedí a mi esposa que fuera mi novia.
Jimmy: Ósea que hoy es su aniversario de "novios"
Nam: Asi es.
Jimmy: ¿En que momento sentiste que el amor que le tenias no era de un simple amigo?
Nam: Fue en el momento en el que ella me golpeo la cara.
-Rei nervioso a lo que todos se sorprendieron.-
Jimmy: ¿Te golpeo en la cara?
Suga: JJAJAJAJAJA sonó bien recio el golpe.
Jimmy: ¿Por que te golpeo?
Nam: Por que había traicionado hasta cierta parte su confianza y la verdad es que si me lo merecía.
-Jimmy rio y tan solo negó.-
Jimmy: Yo esperaba algo más romántico o lleno de diversión, no algo agravioso, pero ok siguiente pregunta ¿Cuántos años tiene tu esposa?
Nam: Tiene 21.
Jimmy: ¿Y se llevan por...?
Nam: 10 años.
Jimmy: Wow si es bastante.
-Asentí levemente.-.
Jimmy: Y bueno hay una pregunta que no esta aquí escrita pero me da mucha curiosidad ¿Cuánto tiempo llevas sin ver a tu esposa?
Nam: Como dos semanas y media.
Jimmy: Hasta en donde tengo entendido, desde que están comprometidos ella ha estado en todos tus proyectos ¿no? -Asentí.- ¿Cómo te sientes ahora que no esta ella cerca?
ESTÁS LEYENDO
💜𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑭𝒐𝒕𝒐́𝒈𝒓𝒂𝒇𝒂💜 [𝑲𝒊𝒎 𝑵𝒂𝒎 𝑱𝒐𝒐𝒏]
Fanfiction𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑢𝑦𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑖́𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑡𝑖𝑏𝑙𝑒. 𝑌 𝑒́𝑙, 𝑢𝑛 𝒉𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜. 𝑆𝑢�...