Capítulo 123: Justicia

488 63 13
                                    

18-Agosto-2021
Cuidad De México
Tribunal Autoritario Del Cenado

💜📷
Narras Tú: 

-Todos la miraban expectantes, pero solo dos personas la veían con nerviosismo, pues solo a esas dos personas ella va arruinar.- 

Juez: Ok, comience Abogada Aguirre.

Alexandra: Gracias su señoría. 

-Ella se levanto de su asiento y se acomodo el saco elegantemente para acercarse hasta en donde Alejandra estaba sentada y como es típico comenzó a moverse de un lado a otro.- 

Alexandra: Señorita Colin ¿Usted desde hace cuantos años conoce a la señorita Arizmendi? 

Alejandra:  Desde que tenemos 9 años 

Alexandra: Ósea que desde hace 10 años. 

Alejandra: Asi es. 

Alexandra: El que se conocieran desde hace ya muchos años significa que conocías a la mayor parte de la familia de ___ ¿cierto? 

Alejandra: A los miembros mas importantes. 

Alexandra: ¿Me podría decir a quien conocías? 

Alejandra: A sus padres obviamente, a sus tres primos y a dos de sus tíos maternos. 

Alexandra: ¿Conocía a la señora Roxan Barajas?

Alejandra: Si. 

Alexandra: ¿Cuándo la conoció? 

Alejandra: Tres días antes del cumpleaños numero 16 de ____. 

Alexandra: ¿Y que tal?

Alejandra: Pues al principio todo fue normal y divertido pero fue hasta el cumpleaños de ____ que me di cuenta de que no todo lo que brilla es oro. 

Alexandra: ¿Por qué? 

Alejandra: Por que ese dia yo escuche el como lo señora Roxan Barajas planeaba asesinar a los padres de ___ y a ____. 

-Todos comenzaron a murmurar y por consecuente el ambiente comenzó a tensarse.- 

Alexandra: ¿Podría ser un poco mas detallista? 

-Ella asintió y soltó un suspiro.- 

Alejandra: Ese dia recuerdo que todos estábamos en el patio trasero festejando a ___, pero hubo un momento en el que yo necesitaba ir al baño, asi que me adentre de nuevo a la casa pero recuerdo que el baño de abajo estaba ocupado asi que se me hizo fácil subir al baño privado de ___. 

Alexandra: Decidiste ocupar ese baño por la confianza de años que tenias con la familia ¿cierto?

Alejandra: Asi es. 

Alexandra: Prosigue por favor. 

Alejandra: Todo prácticamente era normal hasta que casi llego al pasillo que te lleva a las habitaciones principales, antes de llegar escuche a la señora Roxan hablando por teléfono, asi que para no verme "entrometida" habia decidido bajar nuevamente las escaleras y a esperar a que el baño de abajo se desocupara pero mi cuerpo se quedo completamente helado en el momento en el que la señora Roxan hablo llena de rabia. 

Alexandra: ¿Qué dijo? 

Alejandra: Ella dijo que necesitaba que se acelerara el proceso de muerte de la señora T/M y el señor T/P y que en cuanto antes encontraran a un sicario. 

Alexandra: ¿Sabias para que quería eso? ¿Para que quería matar a todos?

Alejandra: De inmediato no lo supe, pero días después de aquella fiesta si. 

💜𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑭𝒐𝒕𝒐́𝒈𝒓𝒂𝒇𝒂💜 [𝑲𝒊𝒎 𝑵𝒂𝒎 𝑱𝒐𝒐𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora