¡Bienvenidxs al ChanBaek Fest: Dentro del ChanBaekverso, queridxs lectorxs!
Como bien se ha dicho en nuestra descripción, este evento ha sido realizado para encontrar y crear nuevas historias con nuestra pareja favorita.De este modo, a pesar de tener la posibilidad de crear historias, también se pide a otras personas que quieran apoyar para crear y extender un poco más la búsqueda de historias con diferentes temas que igualmente son de su completo interés.
'Dentro del ChanBaekverso' recibe su nombre debido a la gran cantidad de temáticas, géneros y subgéneros que podemos descubrir en las historias que rodean a estos dos personajes que tomamos por imagen principal. Hay un universo infinito de posibles perspectivas y narrativas e incluso cómics que podemos obtener de ellos junto a sus allegados, y al tener esta gran variedad, se ha denominado esto como el ChanBaekverso.
Sin embargo, este Fest viene necesitando, como se ha dicho, el apoyo de otrxs para poder formarse. Gracias a ello, he abierto la invitación a nuestrxs distintxs lectorxs y escritorxs que se quieran unir y explorar las temáticas que aquí se les propone para generar todo aquello que esperamos leer en un futuro para fechas especiales de nuestra querida pareja.
Por lo dicho, todas las historias deberán ser nuevas, originales, acatar sus temáticas y recién publicadas para las fechas que pronto comentaremos.
Se tienen 11 temáticas que han sido elegidas según el interés demostrado por mis lectorxs en encuestas previas, con las cuales se espera englobar suficiente de lo que ustedes y yo buscamos. ¿Y por qué 11 temáticas? Porque, quizás como algunxs pueden saber, los números de ChanYeol y BaekHyun son 61 y 4 respectivamente. Si los separamos tendremos 6, 1 y 4, los cuales al sumarlos darán igual a 11. Un pequeño número representativo que se espera resalte la importancia de la pareja ^^
Si has leído hasta aquí y quieres enterarte de cómo participar, entonces, es momento de que continúes con las indicaciones que son estipuladas en la siguiente parte.
⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
Dentro del ChanBaekverso [ChanBaek/BaekYeol Fest]
FanfictionBienvenidxs a 'Dentro del ChanBaekverso', una iniciativa desarrollada para elaborar historias ChanBaek/BaekYeol con temáticas que son del gusto específico tanto de escritorxs como lectorxs en la unión del interés mutuo para dejar surgir esta idea, ¡...