Indicaciones y reglas para participar

625 35 4
                                    




Ahora, de la misma forma que se mencionó antes, tenemos 11 temáticas disponibles para ser seleccionadas por nuestrxs participantes. En cada temática va a haber tres cupos abiertos a excepción de una que solo tendrá dos, debido a que uno de ellos ya ha sido ocupado respectivamente por mí (recuerden que también seré parte de este Fest). Para poder inscribirte en el Fest tienes que leer toda esta sección y tener en cuenta cuáles son los requisitos para que tu historia pueda participar sin problemas.

Después de leer las siguientes instrucciones, puedes apuntarte en la sección siguiente: Inscripciones [INSCRIPCIONES CERRADAS].

Sobre la inscripción:

☁️ En la siguiente sección/capítulo se enlistarán las temáticas, debajo de las cuales aparecerán tres números.

En uno de estos deberás comentar para pedir la participación dentro del Fest.

Únicamente tienes que comentar en uno de los tres números (1, 2, 3) "Quiero participar en la temática X con (especificar si es fic o cómic)..."

En caso de que sea un cómic, menciona en qué red social lo publicarás y cuál es tu usuario en esta.

Recuerda que todas las historias escritas serán publicadas en wattpad dentro de los perfiles de cada participante.

☁️ Si la temática que te interesa ya tiene los tres cupos llenos, deberás buscar otra temática que pueda atraerte para inscribirte. Solo puedes inscribirte una vez bajo una sola temática.

☁️ Cada temática debe mantenerse sobre una misma línea en la trama de su historia, mas, eso no restringe que lxs participantes puedan derivarse en otras temáticas como subgéneros que pueden estar incluidas en el Fest.

☁️ Una vez que te inscribas en la categoría de tu agrado, debes:

Mandarme un mensaje privado por Wattpad y proporcionarme tu correo electrónico para enviarte el sticker del Fest que deberá ir en tu portada.

Ahí puedes también consultarme cualquier duda que tengas.


Sobre la historia/cómic que quieras publicar:

☁️ Las historias pueden incluir variedad de personajes y parejas secundarias, desde otros integrantes de EXO como algunos otros grupos del agrado del/la participante. Sin embargo, la pareja principal siempre deberá ser el ChanBaek/BaekYeol.

☁️ La versatilidad dentro de las historias (sobre sus parejas principales y secundarias) es completamente bienvenida y animada. Ustedes eligen quién es top o bottom en sus historias (seme/uke).

☁️ Así las temáticas son los géneros principales que se deben desarrollar en sus historias. Esto no limita a lxs participantes a desarrollar otros subgéneros. ¡Dejen volar su imaginación! Siempre intentando hacer las mejores historias de nuestra pareja.

☁️ Igualmente las historias y los cómics pueden tener una extensión variada.

☁️ La etiqueta oficial del Fest es: #chanbaekversofest. Esta debe ser puesta estrictamente en la parte de etiquetas de la historia, no necesariamente en la descripción/sinopsis.

☁️ Una vez llegado el tiempo de publicación de las historias/cómics en sus fechas estipuladas, lxs participantes deberán notificarlo conmigo un día antes para que me pasen la siguiente información:

En cuanto a fanfics:

    • Título de la historia.

    • Sinopsis.

Dentro del ChanBaekverso [ChanBaek/BaekYeol Fest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora