Al día siguiente cuando Harry despertó ya no estaba Draco ya que el si tenía qué trabajar mientras que sorprendentemente Harry tenía las 2 semanas que Ginny se tenía que ir de vacaciones.
Lo único que hizo fue ducharse y se acostó en el sofá para ver el televisor.
Cuando Draco llegó lo vio dormido en el sofá y se acercó un poco pero su respiración pesada lo delató haciendo que Potter despertará Harry tan solo le sonrió, Draco le dio un beso en la frente y le dijo que descansará.Draco fue a ducharse y a cambiarse de ropa, entró al cuarto para trabajar y cuando Harry despertó y lo fue a ver este, estaba completamente dormido aún con la computadora en sus piernas así que Harry intento quitarla sin despertarlo pero apenas lo intento el rubio despertó y le sonrió, Harry le devolvió la sonrisa quito la computadora la dejó en la mesa y se fue a dormir.
No pasaron más de 3 horas cuando Draco estaba dentro de Harry
-Mhhhhhhhh-gimio Harry
Mientras que las manos de Draco se aferraron a las caderas de Harry y comenzó a mover las suyas sin piedad alguna hacia el trasero del chico estos movimientos hacían que Harry gritara de placer.Pará cuando terminaron decidieron quedarse en silencio, acostados sin decir una sola palabra pero alguien más se estaba divirtiendo...
Ginny engañaba a Harry desde hacía años con Luna Lovegood quien trabajaba con Ginny así que se fueron juntas al viaje solo que mientras estaban cenando a Ginny le entró una culpa terrible así que no resistió y llamó a Hermionie.
-Hola
-Hola Ginny!
-Hola Her oye nesesito hablar de algo contigo
-Si que pasa?
Ginny simplemente dijo
-Estoy engañando a Harry con Luna
Cabe aclarar que Hermionie lo sabía y no le sorprendió, sabía de la infidelidad de ambos
Ginny le preguntó qué hacía
Y Hermionie sólo le respondió, espera
Esta se despidió colgó y asi lo hizo, porque si no la habían descubierto antes era imposible que la descubrieran ahora.Ron y Hermionie estaban casados y vivían en Londres mientras que Harry, Draco, Luna y Ginny vivían en Nueva York.
Al día siguiente pasó los mismo con los chicos pero el siguiente no.
Harry estaba totalmente desesperado por que Draco llegara y estaba enviándole mensajes.
Este sabía que a Draco lo volvía totalmente loco que le llamara gatito-Gatito ya vas a llegar a casa?
-Harry estoy en el trabajo
-Te extraño MI gatito
De repente el pantalón de Draco se apretó mucho e intento calmarse en lo que llegaba a casa.Cuando llego entró en la casa y le lanzó una mirada pícara a Harry para que hicieran de las suyas.
Harry no tardó en entrar dentro del chico haciéndolo gemir:
-Gatito estuve esperando esto todo el día
Efectivamente a Draco lo volvía loco que Harry lo llamara "gatito"
Así que soltó un tremendo gimoteo que era música para los oídos de Harry.Cuando terminaron ambos de ducharon y se dedicaron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dear Drarry
FanfictionADVERTENCIAS Esta historia contiene contenido para mayores de edad. Relaciones sexuales gays