Habia pasado una semana de todo lo ocurrido.
Eins habia abandonado el palacio al siguiente dia del veredicto de su padre. Estaba furioso, pero intento no darlo a notar.
Por otra parte el reino no sabia nada de esto, el tema solo lo sabría la familia real. Después de todo no queria que hubiera ningún altercado. Después de todo Viktor confiaba que con este castigo Eins meditara y aprendiera una lección y volviera a disculparse. Pero de momento el tema se dejaria de lado ya que esta semana era la coronacion de la nueva reina y el príncipe.
Todo el palacio era un ir y venir de personas. Todos preparando los ultimos detalles para el gran evento.
Después de todo no era muy comun que las puertas de palacio fueran habiertas. Aun que para la fiesta principal solo quedarían los nobles y gente con influencias y adineradas. Cosa que el rey queria cambiar, pero le seria difícil ya que no todos los nobles, como ricos concordaban con sus ideas de igualdad.Madre! Madre! - llamaba LeonHard a Haine que parecía ensimismado. La verdad estaba nervioso. No sabia si lo haría bien el próximo día. Pese a que la reina madre le habia estado enseñando todo el protocolo que habia de seguir. El aun no estaba seguro. Asi que hoy en su clase le dejo varios ejercicios a los principes y el estaba perdido en sus pensamientos. Que no se habia dado cuenta de que sus hijos y príncipes habian terminado ya con sus ejercicios dados.
Eh? Leonhard? Que ocurre, no entiendes algún ejercicio? - pregunto el pequeño pelirrojo aun saliendo de su ensoñación-
No! Es que ya hemos terminado y llevamos un rato llamandole. Esta bien? - le pregunto preocupado el rubio-
Eh? Si... Solo estaba distraido, perdonenme Oujis. No le tomeis atención. Revisare los ejercicios. Podéis marcharnos por hoy - les dijo sonriendoles-
Los principes se miraron. Sabian que Haine estaba preocupado por la coronación. Era obvio. Pero ellos le ayudarían.
Había pasado unos minutos desde que los principes dejaron el salón de estudio y el pequeño pelirrojo revisaba los ejercicios de los príncipes.
Habia notado una ligera mejora en las notas de cada uno. Y a sus clases asistían sin rechistar. Algo diferente a antes.
Algo que de verdad le sorprendio, sobre todo por parte del penúltimo príncipe Leonhard quien ahora tomaba mas atención a sus clases.
La verdad le hacia sentir orgulloso, iba mejorando y sabia que tenia potencial. Esperaba que siguiera así. Asi que reviso un poco mas y luego guardo todo para ir a su habitación a cambiarse, hoy iba a ser la comida simulacro de coronación en el salon principal, esperaba no equivocarse. El siendo profesor, y esperando no equivocarse, de verdad era irónico.
Asi es como partió a sus aposentos algo ansioso. Le quedaban menos de 48h.
Por su parte Elrick habia salido a la cuidad, queria unos libros en específico. Unos los necesitaba para sus estudios y otros para ayudar a sus hermanos, lo poco que observo las clases de su madre con sus hermanos, noto que algunos de sus hermanos tenian algunas dificultades, pero sabia que su madre ya lo sabia, y veia como le guiaba por el camino, pero era claro que guiarlos a todos era agotador, asi que si encontraba algunos libros que ayudaran a sus hermanos y como aliviara a su madre se un poco del trabajo no estaria mal.
Asi que primero iria a la libreria, queria ver que libros comprar. Y luego pasaría por la biblioteca, estaba seguro que encontraría la copia de un libro que necesitaba, era antiguo asi que era raro encontrar algun ejemplar a la venta, pero habia investigado y sabia que en la biblioteca habia una copia, esperaba encontrarla y llevarla consigo para copiar algunos temas que necesitaba. Aun que le encantaria tener un ejemplar para él.
ESTÁS LEYENDO
El secreto rebelado [Viktor x Haine]
FanfictionEra su mayor secreto uno que debian mantener por siempre oculto, más se sabe que nunca se puede esconder algo para siempre... Podrían tener un par, pero ese era el que más querian proteger, más esos chicos lo habian descubierto, no solo lo de ellos...