Habia amanecido y en palacio seguia el ajetreo. Todos preparando todo para el proximo dia. El día de la coronación de la reina y primer príncipe.
Haine se habia despertado mas ligero que otros dias. Ya que la noche pasada habia disfrutado de la velada y logrado dispersar su estres. Aun recordar todo le sacaba una sonrisa.
Pero habia algo que necesitaba hacer. Necesitaba intentar arreglar las cosas con el segundo príncipe Eins. No queria que en la familia hubiera ese sentimiento. Queria que todos estuvieran en buenos terminos y disfrutarán en familia.
Así que habia planeado algo. Debia ir a visitar al príncipe Eins. Pero no iba a decircelo a su pareja. Sabia que lo detendria o acompañaria. No queria causar mas tensión entre ellos de la que ya había, queria arreglar el mal entendido y explicarle que no estaban ahi para robarle a su familia ni su lugar como heredero. Queria que todos sonrieran juntos. Tal vez no una aceptación total, ya que eso era tal vez mucho pedir. Pero tal vez una tregua.
Asi que esa después de desayunar e impartir un par de clases, ya que por el evento proximo no iva a darles mucho trabajo a los príncipes. Saldria de palacio dirección la casona.
Y asi fue desayuno con los principes y su pareja, compartio unos pequeños besos en la intimidad. Ya que Viktor se habia vuelto mas atrevido, y a veces era sorprendido y llevado a alguna esquina donde el mas alto le robaba algun que otro beso. Y luego habia impartido clase a los príncipes.
Listo para partir, habia dejado deberes a los príncipes y no les habia dado tiempo a preguntarle a donde iba. Pero eso solo funcionaba con ellos, pero no con su hijo.
Madre. A donde piensa ir? - pregunto Elrick a su espalda-
Elrick! - Haine se giro por verse sorprendido por su hijo -
Como decia, a donde va? - inquirio cruzandose de brazos el cobrizo-
A la cuidad, necesito mataeriales para las proximas clases - intento dicimular firme -
Intentelo de nuevo - inquirio El joven-
Bien, no puedo inventarme algo - suspiro el pequeño pelirrojo -
Y bien? - pregunto el mas alto a su madre-
Voy a la casona, quiero intentar hablar con el principe Eins - comento el mas bajo-
Ni lo piense. Ese tipo no sabe controlarse no voy a permitir que le ponga una mano encima! - subio el tono el mas Joven -
Elrick! - llamo la atencion el mas bajo- se cuidarme yo mismo! Ademas, no puedo quedarme aquí sentado viendo como queda apartado! Tu padrr tiene su metodo pero no es el mio! - inquirio el pelirrojo-
Elrick miro a su madre y suspiro, sabía lo tosudo que era y que no iba a dar su brazo a torcer.
Bien, entonces le acompaño - añadió el cobrizo- y antes que alege algo, sabe muy bien que lo tosudo lo herede de usted y padre, así que no pienso cabiar de idea-
Haine miro a su hijo, y era cierto, su cabezoneria era digna de él y de Viktor. Asi que con pesar acepto.
Esta bien, pero no intervendrás, solo hablare yo. - añadió el mas bajo-
Solo si el se comporta - solto al aire el mas joven-
Mnf - Haine suspiro, sabia que su hijo era asi- bien, vamos, no quiero que se haga mas tarde. - añadió para comenzar a caminar -
Elrick asintió y siguió a su madre por el largo pasillo -
Ya en la entrada Haine pidió un carruaje. El cual no tardo en ser preparado. Luego por confianza pidió a los dos guardias peculiares que fueran ellos quien les llevaran. Ya en el carruaje y antes de que uno de ellos cerrala la puerta le pidio que les llevara a la casona donde se alojaba el segundo príncipe Eins.
Los guardias lo miraron, era una orden de la futura reina. Pero el Rey habia dicho que tenian que mantener la distancia entre ellos. Que se sintieron contrariados.
ESTÁS LEYENDO
El secreto rebelado [Viktor x Haine]
FanfictionEra su mayor secreto uno que debian mantener por siempre oculto, más se sabe que nunca se puede esconder algo para siempre... Podrían tener un par, pero ese era el que más querian proteger, más esos chicos lo habian descubierto, no solo lo de ellos...