Se amable conmigo
................
Tiene otra pesadilla.
Tiene otra estúpida y tonta pesadilla. Excepto que este es peor, este en el que ella muere, este es increíblemente vívido hasta el frío que te deja hasta los huesos.
Así que Lena se despierta aterrorizada con el corazón golpeando contra su pecho, la respiración entrecortada y el sudor acumulándose bajo el desorden de cabello de su frente. Es casi tan desconcertante como darse cuenta de que ha estado durmiendo durante siete horas y que Kara todavía la abraza.
Ella cree que están en la posición exacta en la que estaban cuando se durmieron: Kara se presionó tibia contra la espalda de Lena, sus piernas se enredaron un poco, uno de los brazos de Kara debajo de la cabeza de Lena, su otra mano presionó plana y caliente contra el vientre de Lena debajo de la camisa.
Ella piensa que su corazón todavía está en el mismo lugar, tan dramático y tonto como suena - dolorido y confundido y joder , extrañaba a Kara. Ella realmente extrañaba a Kara, extrañaba esto , extrañaba tener un cuerpo grande y cálido para abrazarla y despertar cuando tenía sueños de mierda.
Ella la extraña, realmente la extraña, realmente la extraña, ¿de acuerdo? Ahí lo dijo ella. Ella va a permitir a sí misma pensar este pensamiento, para admitirlo a sí misma, exactamente esto una vez antes de que ella se lo traga abajo y caga a cabo. Porque ella no necesita esto .
Ella estaba bien. Ella estaba bien. Lo había resuelto, incluso estaba trabajando de nuevo y saliendo algunas noches, divirtiéndose .
Y luego es como.
Es como si Kara entrara, y en menos de un día, tomó una costra que estaba sanando en Lena - tal vez un poco irritada y con picazón, pero sanando - y la arrancó, luego dejó algo mucho más doloroso en su lugar. Confusión, nervios y deseo , y Lena no puede deshacerse de eso.
Ella no puede ignorarlo, es la cosa. Ella no puede ignorar sus sentimientos por Kara, y sabe que si la deja irse sin averiguar la mierda primero, entonces podría destrozarla. Y ella realmente disfruta estar en una sola pieza, no la malinterpretes, pero mantener a Kara cerca lo es, bueno.
Es como, cuanto más tiempo se queda, más se asimila. Kara está aquí, en realidad está aquí. Como si ella estuviera aquí. Ella no se está alejando mentalmente, no se está apagando, no está corriendo a alguna cueva, no está ignorando a Lena.
Ella está aquí y está presente y ahora que Lena ha probado cómo es eso de nuevo, cómo es el establo de Kara otra vez, ella ... Dios.
No sabe qué la aterroriza más: que ya intentaron casarse y no funcionó, o que esto se siente tan natural para ella: estar con Kara, dormir con Kara, confiar en Kara para seguridad, estabilidad y comodidad. , sensación de que tal vez puede llegar a volver.
La hace sentir vacía, como si la mirada, el toque o la oración correctos de Kara pudiera desenredarla por completo y deshacer todo el trabajo que ha hecho para construirse de forma independiente, para distanciarse, y no está segura de por qué dos segundos con Kara la han vuelto tan jodidamente jodido, pero.
Pero, de nuevo, tal vez ella sepa por qué. Mierda. Mierda mierda mierda, todo esto es una terrible experiencia terrible, jodido.
" Mmm " , gime Lena, volviéndose para poder presionar su cara contra el bíceps de Kara. Odia que Kara se mueva mientras duerme como si fuera instintivo, odia que Kara se enrosque más a su alrededor y se reajuste contra la espalda de Lena, contra el rizo de sus piernas. Le queda cómodo y perfecto de nuevo, y.