Una mirada y muero , el cielo en tus ojos
.................
+ Parte 1: El rescate
Se siente como si su cabeza estuviera zumbando. Ha estado agotada por la falta de oxígeno durante horas, el dolor de cabeza le palpita en las sienes por lo hambrienta, hambrienta de aire y cansada que está, pero no puede dormir. No puede dormir porque su cerebro no se apaga, no se puede apagar.
Es como si no se sintiera cómoda, no pudiera descubrir cómo afrontar esta situación por su vida.
Lena Luthor es experta en muchas cosas, pero respirar aire saturado de CO 2 en una cueva submarina no es una de ellas. Tampoco es sobrevivir con cero alimentos durante casi dos días, o descubrir cómo evitar que sus extremidades le hormigueen como si se le cayeran del frío.
Ella es realmente una mierda en hacer todo eso, no es experta en nada de eso, y las cosas definitivamente, definitivamente no están bien .
Espera, no , joder.
"Las cosas están bien", se dice a sí misma, respirando superficialmente y doblando los dedos contra su vientre. "Todo está bien."
No hace mucho para calmar sus nervios. Todavía se siente nerviosa, inquieta, enferma . Esta es una mierda en grupo en un nivel más alto de lo que ella haya experimentado antes. En todos sus años de hacer la investigación de la cueva y tratar con el tiempo, que nunca ha visto la luz pronosticó aspersión a su vez en un ciclón en toda su plenitud.
Ella nunca ha estado en el extremo receptor de un horrible desastre de espeleología, nunca antes había experimentado este tipo de pánico. Nunca ha tenido que pensar en estrategias alternativas para acabar con la vida porque congelarse o morir de hambre suenan como formas terribles de irse, nunca ha estado tan cerca de la muerte real y literal .
" No , no. Calma los pensamientos. Todo va a estar bien. Está bien", repite Lena, esta vez con más firmeza.
Pero no lo es, ¿verdad?
Quiere mantener sus esperanzas, pero es difícil. Es tan difícil, especialmente cuando se siente como si el universo y esta cueva estuvieran en su contra. Ella esperaba un poco de lluvia, es su punto, esperaba que la cueva se llenara un poco, tal vez aumentara el nivel del agua en el área principal, pero nada alarmante de inmediato .
Claro, ella descendió a un agujero gigante en el suelo para explorar un elaborado sistema de cuevas en su mayoría bajo el agua, sí , está bien . Sin embargo, ella no estaba tratando de hacer una gran inmersión, en su mayoría planeaba quedarse en los trozos de agua anteriores y recolectar muestras de minerales. Luego vino la tormenta y se lo jodió todo.
La tormenta que ni siquiera fue pronosticada, la tormenta que casi la mató a ella y a todos los que aún estaban en la cueva. El que llenó la cueva con agua, el que la empujó más adentro de la cueva de lo que habían logrado explorar, la empujó a una inmersión para la que apenas estaba preparada.
Ella no esperaba eso. No esperaba separarse de las personas con experiencia real de estar aquí, no esperaba pasar sus últimos momentos sola y asustada en un lugar en el que ningún otro ser humano había iluminado antes.
Ella no esperaba nada de esto , y obviamente está siendo castigada por su enorme falta de previsión.
"Joder", dice Lena. "Joder , joder , esto no es bueno."
Cierra los ojos con fuerza y trata de mantener la calma. En cambio, piensa en su cuerpo, en la circulación, intenta flexionar los dedos de los pies. Apenas puede sentirlos con lo mucho que ha comenzado el frío, pero si sigue moviéndolos, mantiene la circulación fluyendo, entonces esto aún tendrá un buen final.
ESTÁS LEYENDO
Undirse en ti como el agua(reza para que no me hundas)
Fiksi PenggemarAutor@: Valkyrees