Nota 4

33 11 1
                                    

    ¿Como algo tan perfecto puede terminar en tan solo un instante?

   ¿Como puede ser posible que arranquen tu corazón y aun así éste permanezca en tu pecho?

  ¿Como te alejaste de mi con tan solo un parpadeo?

  Inevitablemente siempre vuelvo a las mismas preguntas.

  Las mismas sensaciones vuelven a invadirme.

  El dolor en mi pecho aumenta, mis ojos se cristalizan y con mi espalda apoyada en la pared , me deslizó hasta el suelo.

   Mi cuerpo tiembla, mi respiración es entrecortada y desde mis entrañas un grito con tu nombre se escapa.

   No te tengo a mi lado y eso arde en el alma.

  Con los días, las semanas, los meses y un par de años tu recuerdo se desvanece en mi memoria.

   El recuerdo de tus ojos y tu hermosa mirada se vuelen borrosos.

  La imagen de tu amplia sonrisa, el magnífico sonido de tu voz y tu risa, con los días se han vuelvo lejanos.

    El escaso recuerdo de tu tacto se ha vuelto casi imperceptible en toda mi piel.

Pero aun así... no he logrado soltarte, no he logrado olvidar lo que sentí, aun no consigo dormir bien en las noches, aun no consigo sonreir sinceramente, aun no he conseguido continuar sin que tu recuerdo me derrumbe.
    
    ¿Por que nunca me enseñaste a olvidarte cariño...?

  Solo supe amarte... y ahora solo queda esta profunda tristeza

  Lo único que llega a consolarme es saber que de alguna manera no me has abandonado y tal vez en algún momento volveré a encontrarte...

     Holaa..
Si les han gustado las notas agraderia muchisimo que las recomendaran porfisss

Notitas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora