Capitulo 19

12 0 0
                                    

Ya había pasado un largo tiempo porque ya ____ tenía 8 años, así que ya sabia mas cosas además de que estaba en la primaria pero bueno les cuento que ya fizzy había tenido 2 hijos con Zayn, Niall era el mejor Dj del mundo así que esa noche iría a los brits por su premio, Liam estaba juntado con una joven muy guapa además que un hijo con otro romance que él había tenido, mi mama al igual que mi papa cada día me dejaban hacer mas cosas por mi edad, lottie se había ido de viaje con su novio hacia París, bueno mi hermano seguía con Ele cada vez mas enamorados pero escuche que pronto se casarían pero yo no quería porque sabría que ella me alegaría de mi hermano y yo no quiero eso porque de que el me quiere mucho pero al fin quedo yo estoy cursando tercero de primaria aunque ahora estoy en el salón de clases con mis re mejores amigas alondra, Camil y Sara son con las que me llevo mejor y ahora estoy en clase de mate con mi profesor llamado Anselmo este me imparte la materia mas importante del ciclo pero espero ya con ansias que sea la hora de salud ya que mi mama quedo que me llevaría al centro comercial a comprarme lo que yo quisiera ya que vendría cartel de santa y soy fanática al igual que mi hermano.
Entonces quedamos en que iríamos a verlos esta noche por eso me tengo que poner muy guapa y la conversación con mis amigas decía algo así....

- bueno chicas que es lo que harán esta noche ya que es viernes

A: pues yo iré con mi abuelo

C: yo iré a una party con mi hermana

S: yo solo ea atare en mi casa viendo pelis con mi gato y tu?

- wow que actividades en especial tu Sara pues yo talvez vaya a los premios con Niall y los demás

C: encerio!!!!! Hay que padre me mandas saludos desde la TV

- si claro todo el show estaré pensando en ti solo para acordarme de que te tengo que mandar saludos

Todas las chicas se ríen y Sara fulmina con la mirada a ____

My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora