Mi 1er año

53 1 0
                                    

Era una mañana fría en donde yo vivía ósea en doncaster era muy fría la casa donde yo habitaba decidí ponerme un vestido color marrón con unas valerianas blancas y deje mi cabello suelto con un broche de mariposa.
Baje y hay estaba toda mi familia ósea mi hermana Lottie, Louis, y fizzy. Yo era la mas pequeña de la casa porque primero era fizzy con 23 años, louis con 17 años, Lottie con 14 años y yo al final con tan solo un año todos me miman y eso me gusta porque me consienten especialmente Louis es mi súper héroe me cuida y defiende de todo.

(Era ya la noche para cenar y para romper el silencio habló Fizzy)

F:bueno pues tengo que darles una noticia y es que no se si se acuerden de Zayn pero pues estamos.......

L: están que FIZZY TOMLINSON!!! No dejes con la duda

-(Narras tu) Yo solo veía la acción de cada uno porque unos se quedaban pensativos otros no le tomaban importancia al tema no quiero decir nombres pero bueno me gano la curiosidad y si es louis el que no le toma nada de seriedad al tema

F:pues estamos comprometidos y ya pronto será nuestra boda.

- Cuando fizzy iba a dar la noticia Louis se quiso meter una cuchara a la boca pero al escuchar lo que había dicho se atraganto y empiezo a toser me causo demasiada gracia yo solo reía ya que como no sabia hablar solo aplaudía y me reía de la acción de mi hermano al igual Lottie aplaudía de felicidad ya que por fin su hermana se iba a casar y a nosotros 3 nos iba bien porque ya no habría reglas en la casa.

Louis: que tu que????!!!

F:pues como escuchaste hermanito me voy a casar con Zayn

Louis: pero tu no te puedes casar ahora y menos con ese cretino sabes que no me llevo bien con el y todavía te atreves

Tu mama: heyyyy Louis deja de estar con payasadas porque el día que seas tu no quedaras que te digan lo mismo o si?? Así que mejor felicita a tu hermana mira a ______ esta muy feliz por la noticia de Fizzy.

----------------------------------------------

Hola chicas primero ya se que ya paso el año nuevo pero de todas maneras les deseo un feliz año nuevo 2015, este es el segundo capítulo espero y la lean encerio y déjenme sus comentarios sobre esta novela díganme que tan buena es subiré el siguiente capítulo Bye gracias!!!!!!:)

My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora