Welcome to Hell

26 0 1
                                    

Al pasar por las puertas de cristal todo resplandeció, ¿dónde estamos? le pregunte a maría desesperada, escuche gritos y risas burlonas, sentí un golpe en la cabeza y mi vista se nublo logre escuchar el grito de maría y otra vos una voz perturbadora mente familiar una voz que quiero olvidar pero esta allí siempre, una voz que decía “bien Allison, bien, lo has hecho muy bien, ahora descansa, mañana no recordaras nada de” y la voz se desvaneció junto con todo a su alrededor.

Desperté desnuda, no sabía dónde estaba  ni podía recordar mucho sentía un vacio en mi interior como si algo me faltara mire a mi alrededor y no pude reconocer nada era una sala antigua, años 60 quizá los 70   a uno metros después de mi vi a alguien me acerque, por dios era maría, como la pude olvidar, la había olvidado  a si como había olvidado todo lo que había pasado antes, me acerque a ella y intente despertarla , despertó y grito, era un grito de dolor, de desesperación, un grito que salía de lo más profundo de su alma, la abrase(sentí su cuerpo frio junto al mío) y le dije que todo saldría bien.

Fuimos a una puerta que se veía a lo lejos, en el camino pude detallar que el lugar donde estábamos no tenia techo pero a pesar de estar a sin techo no se lograba ver las estrellas ni la luna solo había una luz azul, un azul que inundaba todo cada rincón pero no se lograba distinguir muchas cosas estaba, digamos borroso, borroso como mi cabeza, como cada recuerdo que tenia .

Cruzamos la puerta, ayudaba a maría a caminar ella estaba muy asustada y débil, al cruzar la puerta todo era más oscuro, de alguna manera mas frio , ya no estábamos donde mismo algo había pasado voltee  y la puerta no estaba no había nada, maría no se percato de eso y no le quise decir para no asuntarla , caminamos no se cuanto tiempo  había mucho frio y nuestros cuerpos desnudos no lograban hacer calor, cuando ya estaba por desmayarme vi una luz, era una fogata por dios era una fogata, estábamos salvadas, si había fuego había alguna persona allí.

Al acercarnos vimos 2 hombres q se sorprendieron al vernos (quizá fuese por nuestra desnudes o por lo pálidas que nos veíamos por la luz del ambiente y el frio ) vinieron a nuestro encuentro, nos dieron mantas y nos acercamos el fuego…

Cuando pude recobrar el aliento les di las gracias y les pregunte ¿dónde estábamos?, miraron mutuamente y uno dijo: -yo lo llamo el infierno linda, no sabemos que es, tenemos tiempo en este lugar solo sé que es grande y peligroso hay otras personas como nosotros, nos hacemos llamar los perdidos, somos personas que no recordamos como llegamos a este lugar, al diablo no recordamos mucho. Hay que tener cuidado con-hizo una pausa como si le costara hablar de ello- con ellos, esas cosas que están en la oscuridad, hay días que salen y nos llevan  y nadie viene de vuelta, ellos juegan con tu mente dicen tu nombre y te hacen ver cosas que no existen, cosas que no son reales,-pausa-pero que es real?, acaso esto es imaginario? Que es esto?- se veía desorientado- chica tienes que comer algo -sirvió algo de una sustancia pegajosa- no es muy sabroso pero es lo que tenemos come necesitaras fuerzas para estar en este lugar bienvenida al infierno amiga-y sonrió-…..  

AllisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora