Narro Yo
Tn: Oh Dios mío, estoy muerta -pensaste-
Y si, efectivamente te habías chocado con...
Hanzo Hasashi
Y fin....
Na mentira XD
Te miraba entre sorprendido y enojado, pero vos no sabía como reaccionar estabas entrando en pánico, habías chocado a tu propio maestro y este no tenia la mejor cara que digamos.
Tn: ehh discúlpeme maestro, no fue mi intención -dijiste apenada-
Hanzo: podrias primero levantarte??? -dijo con su mirada seria-
Te diste cuenta que estabas encima de él y no en la mejor posición que digamos, estabas a horcajadas y con tus manos en su pecho, ahí supiste que te convertiste en un tomate andante, no podías con tanta vergüenza, te levantaste lo más rápido posible, tapandote la cara con tus manos.
Tn: perdón perdón perdón, en serio no fue mi intención
Hanzo: sí como sea, por lo menos me podrías ayudar a levantarme? -dijo aún en el piso-
Tn: Sí claro, claro!
Tomaste su mano y tiraste de él para que se levantara, quedaron algo cerca, a lo que te alejaste un poco por instinto, el te quedó mirando, lo que te puso más nerviosa.
Tn: ehh de nuevo perdón Gran maestro
Él chasqueó la lengua y se fue.
Takeda: fuii -silvo- que manera de insinuarse, no podrías haber tratado de ser menos obvia? -hablo divertido a tu lado-
Tn: no seas tonto! Yo no lo hice intencionalmente, nos chocamos y quedamos así -dijiste muerta de la vergüenza-
Takeda: pero te gustó, o no?
Por mucho que odies admitirlo, te gustó un poco estar tan cerca de él y más de esa manera, pero obviamente no estaba bien
Tn: sabes qué? Olvídalo
Justo uno de sus compañeros los llamó, diciendo que el gran maestro los necesitaba a todos, fueron rápidamente y al llegar vieron a algunos de los estudiantes con sus cosas en mano yéndose por un pasillo enorme. Vieron que el Gran maestro Kuai Liang se les acercaba.
Kuai: vengan chicos, sus habitaciones ya están listas -dijo con voz serena, pero sin perder ese aire autoritario-
Tomaron suz cosas y lo siguieron junto a otros 2 compañeros, por lo que te diste cuenta, eran los que mejor se destacaban en el clan, sin contarlos a Takeda y a vos, caminaron por uno de los grandes pasillos del templo, hasta que el maestro paró en seco y les dijo.
Kuai: bien, ustedes -dijo mirando a los dos muchachos que venían con ustedes- estas serán su habitaciones
Apunto a dos puertas enfrentadas, cada una a ambos lados del pasillo, los dos jóvenes asintieron y se metieron a su habitaciones correspondientes.
Kuai: y ustedes -nos volteo a ver- las suyas, serán estas
Avanzaron un poco más y señalo unas puertas, que obviamente daban a sus habitaciones, de la misma forma que las anteriores, enfrentadas y a ambos lados del pasillo. Los dos asintieron para ir a sus habitaciones, mientras que Kuai se iba a hacer otras cosas.
Cuando estabas por entrar a tu habitación notaste que al final del pasillo, a unos cuantos metros, se encontraba otra puerta, que te dio un poco de intriga por como estaba decorada esta, tenia decorados en azul y un medallón algo grande en el centro, notaste que el medallón tenia grabado la insignia del clan de los Lin Kuei, sin dar más vueltas al asunto de quien podría ser el dueño de esa habitación, entraste a la tuya cerrando esta una vez que entraste.
ESTÁS LEYENDO
❄Tengo que elegir🔥 (Mortal Kombat) Sub Zero x Reader x Scorpio
FanfictionQuiero aclarar que esta historia se me vino a la mente por otra que leí en Inglés. Era del mismo tema, solo que será el primer capítulo que haré similar al que leí(puesto que la historia que leí estaba con solo un capítulo y me quedé con las ganas d...