Narro yo
Ya era otro día y estabas practicando junto con Takeda, fuera del templo, en los Jardines de Fuego. Este hacia piruetas a tu alrededor, largando patadas hacia vos, pero sin llegar a tocarte, mientras vos estabas parada sobre un bastón de madera haciendo equilibrio con un pie, tirando piñas y patadas al aire.
Takeda: ay vamos Tn llevas así desde que vinimos a este lugar, hagamos algo diferente -dice mientras se siente en el piso ya cansado-
Tn: Takeda, no ves que tengo que trato de concentrarme? Necesito mejorar mis habilidades si es que quiero tener una revancha con Black y Cano
Takeda: ya se pero uno que otro descanso no le hace mal a nadie a parte el maestro Hanzo dijo que no te esforzaras recuerdas??
Tn: ya se lo que dijo el maestro pero me gana el orgullo
Takeda: por qué no me sorprende?
Lo miraste algo enojada y el solo levantó los hombros mientras reía de forma burlona.
Tn: Agh! Sabes qué? Mejor me voy a leer un rato a mi habitación -dijiste algo cansada-
Takeda: de acuerdo cualquier cosa estaré en mí habitación -asentiste con la cabeza y entraste al templo-
Mientras ibas caminando pensabas en lo que pasó la otra noche con Scorpio, las preguntas invadieron tu cabeza y de repente la imagen de Kuai Liang en el lago golpeó tus recuerdos, tu corazón se agitó y sentiste tus mejillas arder. Sacudiste tu cabeza en un intento fallido por olvidar esa imagen, pero el fuerte abdomen trabajado del antiguo maestro Lin Kuei permanecía vigente.
Te golpeabas mentalmente por la actitud tan adolescente que estabas teniendo, diste un fuerte suspiro pero fue interrumpido por un choque, levantaste la vista y era......Kuai Liang!
Tn: ay disculpe maestro, iba distraída y no lo ví -hiciste una reverencia apenada-
Kuai: descuida Tn no hay problema, pero te encuentras bien? -dijo algo dudoso por tu mirada perdida-
Tn: eh? Ah! Sisi solo estoy algo cansada, creo que debo irme y disculpe de nuevo por el choque maestro.
Te fuiste lo más rápido posible, Kuai solo te miró desconfiado de tus palabras, algo raro tenías y a él sin darse cuenta le intrigaba saberlo.
Entraste a tu habitación y te acostaste en tu cama, pensaba y no dejabas de pensar, ahora no solo por lo que pasó con los maestros, sino también en el conflicto con Erron y Cano, estaban muy interesados en ti y dudabas que fuera solo porque les llamó la atención la vista de ese momento, algo planeaban y lamentablemente por más que quisieras negarlo, tu formabas parte de ese plan.
Poco a poco fuiste cerrando los ojos y al cabo de unos minutos quedaste completamente dormida.En tu sueño podías ver a lo lejos de un lugar oscuro dos luces intensas, una resplandecía como el mismo fuego y la otra podías sentir que desprendía un aire helado, mientras más te acercabas a las dos esferas luminosas, podías sentir una sensación de paz, pero de repente el ambiente cambió a uno más tenso, las dos luces comenzaron a chocar entre si. Luego detrás de estás apareció una tercera luz luminosa de color verde intenso y una risa demoníaca se hizo presente en el lugar. El miedo te invadió y sentías la necesidad de tratar de llegar lo más rápido a las dos primeras, corrías con todas tus fuerzas pero parecía que cada vez estaban más lejos. La luz verde se hizo cada vez más grande hasta que se abalanzó sobre las otras dos para luego desaparecer las tres de tu vista, intentabas muerte pero era como si hubieras perdido toda movilidad.
Abriste los ojos asustada y sudada de pies a cabeza, estabas en tu habitación. Te sentaste al borde de la cama y miraste hacia la ventana.Tn: que carajos fue eso?
En otro lado del templo.
En una sala muy grande con velas, con un ambiente muy tranquilo, se encontraba Hanzo meditando, cuando aparece Kuai Liang. El Shirai Ryu abrió los ojos y lo miro fijo y se levantó de forma tranquila.
Kuai: lamento interrumpir tu meditación Hanzo pero Riven quiere hablar con nosotros
Hanzo: de acuerdo vamos
Mientras iban caminando hacia la sala de reunión, Kuai veía a Hanzo muy metido en sus pensamientos
Kuai: ocurre algo? -pregunto intrigado-
Hanzo: descuida, solo pensaba en el ataque y tengo el presentimiento de que lo que sea que nos tenga que decir Riven, tiene que ver con eso
Kuai: tienes razón
Hanzo: de ser así, qué haremos?
Kuai: no lo sé, lo que si se es que se vienen tiempos muy agitados.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
❄Tengo que elegir🔥 (Mortal Kombat) Sub Zero x Reader x Scorpio
FanfictionQuiero aclarar que esta historia se me vino a la mente por otra que leí en Inglés. Era del mismo tema, solo que será el primer capítulo que haré similar al que leí(puesto que la historia que leí estaba con solo un capítulo y me quedé con las ganas d...