Una nueva sensación.
—¡Yah, Karina Unnie! ¿Por qué no aprovechas de buscar un novio? Ya casi sales de preparatoria, te vendría bien para dejarme a mí en paz los fines de semana.
Resopló Ning Ning, Karina siempre iba a molestar su descanso de 2 días después de pasar toda la semana practicando en las tardes para el próximo torneo nacional de Basketball. Sí, Ning era algo bajita pero eso no le impedía tener ese hobbie, o al menos no del todo.
Finalmente cuando llegaba el fin de semana ahí estaba Jimin tocando su puerta a las doce del mediodía. ¿Acaso no sabe que existen personas que su descanso es aproximadamente 15 horas de sueño? Pues al parecer, no.
—No seas exagerada Ning, creo que eres el único ser humano que duerme hasta las cuatro de la tarde. Diría que no tienes vida social pero no vine a discutir eso.
Evadió el tema, era una perdida de tiempo pelear con Ning Ning sobre el porqué no buscaba compañía masculina, y la verdad es que nunca se sintió realmente cómoda con algún otro hombre que no fuese su padre.
La menor suspiró y la dejó pasar a su solitario hogar, su madre siempre trabajaba extra los fines de semana, por lo tanto; Ning pasaba todo el día sola en casa pero dejaba todo con seguro en caso de que durmiera de más y se hiciera muy tarde. Karina por su parte se levantaba temprano para comenzar su rutina de ejercicios diarios, de pequeña participó en un campamento escolar de deportes y al parecer se le había quedado esa costumbre.
Quitó sus zapatos y se adentró a la estancia de vida de la menor, todo estaba ordenado y fresco. La madre de la chica era muy ordenada y poseía muy buenos gustos en decoraciones, después de todo era diseñadora de espacios.
—Hablemos en mi habitación, debo cambiarme y ordenar así que aprovecharé que estás aquí para que me ayudes —la mayor sonrió levemente asintiendo para luego levantar sus cejas irónicamente y ver a la menor.
—¿Quieres que te ayude a cambiarte? —bromeó, causando que Ning Ning la mirara sin expresión y ella soltase una carcajada.
Jimin era conocida por ser una chica seria y desinteresada de todo lo que estuviera por fuera de su burbuja; era conocida por participar en el equipo de fútbol hasta hace un año, lo abandonó por desinterés repentino. En los años que participó en el equipo, digamos que no logró llamar la atención solamente de los chicos fanáticos del deporte. Ganó mucha fama también entre las chicas del instituto, por ser realmente "atractiva" y verse "sexy" con el uniforme.
Gran parte de los estudiantes quedaron anonadados al enterarse que la chica abandonó el equipo, sin embargo, eso no intervino entre las declaraciones que recibía casi todos los días, era agotador.
—¿Y bien? ¿Ya vas a decirme a qué se debe mi interrupción de 14 horas de sueño? —reprochó nuevamente Yizhuo, a este punto ya habían subido hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE GATITOS 𖥻 WINRINA
Fanfic『𝐖𝐈𝐍𝐑𝐈𝐍𝐀』᎒◗ ❝ ¡Parecen gatitos enamorados! ❞ ⠀Dos chicas, dos estaciones diferentes, dos felinos que se encuentran en la situación menos esperada. Una hermosa y cálida relación florecerá de ellas, pero, primero deberán aprender a conocerse y...