¿Como no se iban a enamorar? Ambos eran hermosos y perfectos a los ojos del otro. Esos labios carnosos que aparentaban un sabor dulce y creaban un deseo enorme de besarlos en Yoongi. Su hermoso pelo color castaño con toques anaranjados haciéndole parecer pelirrojo a la luz del sol. Ese pequeño chico había cautivado al mayor. Al menor le llamaron la atención esos pequeños pero profundos y oscuros ojos que tenía su contrario, contrastaban perfectamente con la pálida piel de este. Jimin no sabía como reaccionar, tampoco sabía describir sus sentimientos en aquel momento.
“La homosexualidad es una enfermedad mortal y no hay cura. Enamorarse de alguien de tu mismo sexo es algo inaceptable, no te tientes Jimin, no entres a mi casa y digas que estás enamorado de un hombre, dejarás de ser mi hijo en ese momento.”
Esa frase se la repetía su padre al menor varias veces, durante años y de diferentes modos, pero siempre era lo mismo: “No te enamores de un hombre, es una enfermedad”. Era mirar a Yoongi a los ojos e instantáneamente esa frase aparecía en su cabeza junto con un dolor en el pecho medianamente soportable.
—¿Esto está bien Yoongi?— preguntó el pequeño de pelo anaranjado sentado en la cama del mayor.
—Enamorarse es algo que no puedes controlar, puedes enamorarte de un chico o una chica. La homosexualidad no es una enfermedad, puedo enseñártelo si me dejas, déjame enseñarte a ser feliz a escondidas Jimin— le contestó el chico de pelo oscuro sentándose al lado del otro y acariciándole su delicada mejilla con un ligero color rosa en ella.
El corazón del menor iba abriéndose poco a poco dejando entrar el amor del mayor a medida que pasaba el tiempo. No pudo resistirse a los encantos y a la amabilidad de Yoongi aceptando así que se había enamorado de él, correspondiendo los sentimientos del chico de piel pálida y cabello azabache. Comenzando un amor secreto que la sociedad no aceptaría.
--------------
Espero que os guste y que disfrutéis leyendo esto como yo escribiendolo.
Las actualizaciones serán lentas ya que tengo que actualizar dos historias, esta y la de el diario de la hija de Taekook. Aún así intentaré no estar muchos días sin subir nada.
ESTÁS LEYENDO
Gᴀᴍᴇ Oᴠᴇʀ [𝑌𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛]
Fanfiction"𝐶𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟𝑒́ 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠" En Corea del Sur la homofobia es algo normal entre los habitantes de ese lugar. Ver a una pareja compuesta entre dos personas de un mismo sexo ya es moti...