Su pelo castaño oscuro, sus ojos café, esos labios que siempre iban pintados con un gloss transparente pero con un leve color rojo, esa chica era simplemente perfecta.Lisa parecía una acosadora, miraba a Jennie a través de las pequeñas rejillas de su taquilla.
Es hermosa, es perfecta, ¿porque no puedo estar con ella?
-Porque tiene novio y seguramente no le vayan las mujeres.
¿Tú que sabrás?
-Soy tu mente bestie, digo lo que tú piensas.
–Hey Lisa–. Yoongi apareció al lado de la chica haciéndola sobresaltarse y pegando un brinco por ello. –Perdón, ¿te he interrumpido "contemplando la radiante hermosura de la preciosa Jennie"?–. Le pregunta imitando su voz y haciendo comillas con sus dedos.
–Sí, tonto, además de que casi haces que me de un ataque al corazón por el susto que me has dado–. Le dijo dramática.
–Claro claro, eres una exagerada–. Se burló el chico. Miró a la chica que había vuelto a quedarse hipnotizada mirando a Jennie, Yoongi movió su mano enfrente de ella para despertarla de su trance. –Tenemos cosas que hacer, si no vienes me comeré tu pastelito de chocolate–. Bromeó el chico dejando algunos de los libros y cuadernos que cargaba en las manos de la chica.
–¿Ir a donde?¿Qué pastelito Yoongi? No te entiendo–. La chica le miró con confusión.
–¿No íbamos a ir hoy a la cafetería? Mira que eres despistada–. Rio un poco mirando a la chica por encima de su hombro ya que ya había empezado a caminar hacia la entrada de la universidad.
–¡Es verdad! Pero espérame inútil–. La chica comenzó a correr detrás de su amigo para alcanzarlo, el de pelo oscuro le copio la acción para que no le alcanzase, ambos se reían captando la atención de los alumnos que estaban por los pasillos.
La mayoría de personas en esa universidad pensaban que ambos eran pareja, hacían todo juntos, compartían su comida… etc. Ninguno de los estudiantes pensaría que él era gay y ella era lesbiana.
…
Lisa y Yoongi llegaron a la cafetería y se sentaron en una mesa que estaba en una esquina del local.
La cafetería en la que ambos se encontraban era una de las mejores cafeterías de todo Seúl. La gente siempre salía satisfecha del local. Era conocida por sus dulces, deliciosos y caseros postres y sus bien cuidadas instalaciones; la decoración había sido halagada por varios diseñadores de interiores profesionales. Las paredes estaban pintadas por un blanco con un pequeño tono azulado sumándole un relieve de ladrillos, las columnas que había repartidas por el interior del establecimiento estaban pintadas por un pálido verde pistacho, en el techo había unas tablas de madera pegadas dando la impresión de que estaba hecho de ese mismo material. El lugar estaba decorado con plantas dándole un toque más floral y rústico.
Yoongi y Lisa se sentaron en una de las mesas del local y sacaron todos los libros y cuadernos, la chica también sacó su portátil para buscar información para un proyecto.
Mientras el ordenador se encendía la rubia cogió la carta de postres que había en la mesa y miró a ver qué postre le interesaba, ya habiendo escogido le pasó el papel plastificado de la cafetería a su amigo para que él escogiese lo que iba a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Gᴀᴍᴇ Oᴠᴇʀ [𝑌𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛]
Fanfiction"𝐶𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟𝑒́ 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠" En Corea del Sur la homofobia es algo normal entre los habitantes de ese lugar. Ver a una pareja compuesta entre dos personas de un mismo sexo ya es moti...