☯ 01☯

190 16 3
                                    


☯ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒍𝒂𝒏 𝒀𝒖𝒏𝒎𝒆𝒏𝒈 ☯
- Cap 01

La luna estaba apuntó de ser alzada, una noche fría pero a la vez cálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luna estaba apuntó de ser alzada, una noche fría pero a la vez cálida. La oscuridad estaba apuntó de reinar en Lotus Pier.

— A-Xian — Una dulce voz llamaba al joven de ropas negras.

— Hm?, Ha!! Shijie por fin Regresaste!! — Se lanzó a los brazos que aquella joven de ropas moradas que adornaba una sonrisa amble en su rostro.

— Solo me fui por 2 días A-Xian — Río con gentileza mientras abrazaba a su hermano menor.

— Wei Ying —Un hombre mayor de vestiduras moradas se acercaba con una sonrisa hacia su hija y discípulo.

— líder del clan Jiang — Alzó sus manos al frente mientras se inclinaba, indicación de respeto.

— ¿Por qué sigues despierto?, Apartir de mañana iras de nuevo a Gusu Lan — hablo FeanMian son una sonrisa igual a la de Yan-Li.

— Solo estaba esperando a mi Shijie, aunque...Tiene que ser obligatorio regresar — Cansado el omega mirando a su Tío, rogando por dentro que no regresará hacia el lugar lleno de reglas y disciplinas.

— Xian Xian, yo te acompañaré, podremos ver de nuevo a A-Cheng — Animo la omega mientras sostenía la mano de este en sus manos y mostraba su sonrisa amable.

— Hmm — Dijo con pereza, pero al pensar volver a ver a su hermano tal vez no le haria mal. Después de todo no ha tenido a nadie quien molestara en Yunmeng, y no sería la única opción por la que acepto regresar al receso de las nubes.

— hmn — Río su hermana por lo bajo al ver la cara de su hermano. — Vamos a dormir A-Xian, prometo en la mañana hacer sopa de loto para desayunar — Esas fueran las palabras suficientes para que el omega asintiera mientras se despedía de estos para ir a dormir

— Padre — Llamó la omega una vez su hermano se fuera. Está atrago la atención del alfa quien volteo a verla— Espero que A-Xian y A-cheng no se tomen a mal el acuerdo. — Dijo nerviosa la omega dirigiendo su mirada donde su hermano se fue —Bueno, son destinados después de todos — Río quitando sus nerviso—Me iré a dormir padre — Se despidió llendo a la misma dirección que su hermano solo que esta dio vuelta contraria para dirigirse a su habitación.

—...Se que tratarán bien a los chicos — Una  voz femenina, proveniente de una mujer con vestiduras moradas con azul.

— Mi señora — El alfa se sorprendió al ver a su esposa llegar.

— Espero y que el destino no se equivoque....No quiero verlos sufrir — A pesar de ser demasiada dura con sus hijos y el discípulo principal nos significaba que no se preocupara por ellos.

— El destino nunca se equivoca, aún que vengan fuertes vestiscas, siempre saldrá el sol — Se acercó el alfa a su omega agarrando sus manos. — No fue haci con nosotros, mi señora — Deposito un suave beso en las manos de la omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☯ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒍𝒂𝒏 𝒀𝒖𝒏𝒎𝒆𝒏𝒈 ☯ (𝑀☯ 𝒟𝒶☯ 𝒵𝓊 𝒮𝒽𝒾)☯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora