ALEIN
Si muchas personas dicen que su amor es imposible, bueno mi caso es peor que el de ustedes. Mucho gusto, me presento soy Alein Clumsy que si traducimos al español mi apellido irónicamente significa torpe, en pocas palabras me describe tal cual soy, una gran torpe de primera que esta flechada ante Alonso Gorffen.
Alonso pertenece a una familia donde posee una de las fortunas más grandes del mundo. El no disfruta matar, sin embargo, lo hace para así proteger a su familia de los males que la rodean. Los Gortten son una familia un tanto disfuncional, su padre no les presta atención, sin embargo, su madre es un ron de azúcar, pero ellos hacen todo lo posible por una simple aprobación de parte del primer nombrado. A tal grado llega dicho anhelo de la aprobación de su padre, que Alonso se convierte en uno de los mejores asesinos más buscados. Hay algo peculiar en estos niños pues a la edad de 18 años su padre les inyectó una sustancia de un color dorado con ciertos toques rojizos, capaz de alterar su cuerpo, para así hacer más fuerte su sistema inmunológico, tanto que son casi indestructibles.
Estos últimos días he estado muy interesada en todo los temas del cambio de realidades.
- Esto cada vez me está llamando más la atención, ¿debería intentarlo? ¿Por qué no? Solo hay un pequeño problema ... En mi casa no hay tranquilidad, hasta en la noche, a esa hora debo hacerlo, o mis esfuerzos serian en vano- me están preguntándome a mí misma si lo que pienso hacer era lo correcto, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la bella voz de mi madre, nótese el sarcasmo.
- Ale, es hora de ir a tu entrenamiento, baja de una vez si no quieres que tu padre te deje- advirtió desde el inicio de la escalera.
- Esta bien madre - fue lo único que pude articular, guardé el computador y bajé con rumbo al carro de mi padre
- Si sigues tardando de esa manera ve averiguando como llegar en bus a tu deporte - menciono mi padre un poco molesto una vez que ambos nos encontrábamos en el auto.
- Esta bien.
El camino fue algo silencioso, después de la última palabra que dije me puse mis audífonos junto con algo de música para hacer más placentero el viaje.
Pasar tiempo con mi padre es algo raro, sé que él me quiere mucho y está muy orgulloso de mi, pero casi no me demuestra sus sentimientos, digamos que es un hombre de pocas palabras, un tanto exigente, sobre todo cuando es algún tema relacionado con los estudios. Aparte, no tenemos muchas platicas por motivos de su trabajo, tiene un pequeño negocio no muy grande, pero si lo suficiente para tener una vida muy placentera y bueno, a veces nos podemos dar ciertos gustos, después mencionare más sobre esto, solo que hasta yo me aburro con este tema.
-Llegamos, apúrate que te perderás el entrenamiento y tengo una reunión con unas personas interesadas en ser las próximas inversionistas en el negocio ¿Te imaginas todos los beneficios que eso nos traerá? - lo dijo con algo de felicidad que se puede notar a simple vista desde su rostro
Solo asentí y bajé rápidamente del carro, para que a este par no se nos hiciera tarde en sus respectivas actividades. Al entrar a los campos pude divisar a los lejos a mi equipo que ya estaba en forma de circulo sobre la tierra. Mi entrenadora solo me miro un poco ¿enojada ?, la verdad no pude descifrar su cara, pero supongo que es por mi pequeño retraso. Es la primera vez que llego tarde ¿Y se enoja conmigo? ¡¿ENSERIO ?! Ash ... Hay compañeras que todos los días llegan tarde y no solo con 5 min, sino hasta 20min ... pero, en fin, solo me dedico a integrarme en el circulo y realizar los estiramientos indicados.
- Den una vuelta a los campos, ¡AHORA! - ordeno Yulieth con voz firme y sonando su silbato.
Este será un largo y caluroso entrenamiento. Después de que nos recuperáramos un poco de correr casi un kilómetro o más, la entrenadora nos separo en dos equipos, unos se encargarían de batear y el otro estarían en sus lugares para así poder tener un "partido de softbol". Nos fue bien a ambos, pues quedamos empatados, el juego estaba muy reñido y si hacías algún movimiento mal te mandaba a correr de nuevo como castigo. Para mi suerte solo tuve una lanzada mal de shortstop a primera base supongo que fue porque el sol era horrible y me dio justamente en la cara.
Mi padre siempre me recoge 20 min después de entrenar, así que Yulieth me hace compañía en ese tiempo, siempre separamos nuestra amistad de su trabajo, no la quiero meter en problemas, ya varias chicas le han perjudicado y no es porque ella sea lesbiana ni que se meta con sus alumnas, sino que les ha dado mucha confianza y las madres lo mal interpretan.
- ¿Y cómo ha ido tu día?
- ¿Aparte del cansancio que siento por todo el ejercicio que nos pusiste?, pues bien - comente con cansancio.
- Tranquila, ya se te pasara el dolor, dejaste de hacer ejercicio casi dos meses solo es cuestión de que tu cuerpo se vuelve a acostumbrar- termino de decir dándole un gran sorbo a su amada bebida de Coca-Cola con café, que siempre carga con ella.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSOS PARALELOS
Ficção Adolescente«Los números, las estrellas, cada palpitar del corazón son testigos de lo mucho que te amo.»