-Si solamente existieras seria la persona mas feliz del mundo- dicho esto, doy un alargo suspiro hundiéndome cada vez en mi cama y ahogándome en mis pensamientos.Mi único maldito sueño que anheló con ansia es un fracaso, llevo dos semanas intentado poder salir de mi realidad e ir al mundo de Los Gorffen para poder estar con él, con mi gran amor, Alonso. Es uno de los personajes principales de la serie, es simplemente perfecto con su altura de 1.87m, sus hermosos ojos color esmeralda, una sonrisa encantadora que derrite a cualquiera, su cabello castaño bien peinado y como no hablar del resalta miento de sus venas al momento que hace algún tipo de fuerza. El chaval esta para morirse. La perfección es sinónimo de Alonso Gorffen.
Hace algún mes y medio estuve viendo videos donde podías cambiar de realidad y conocer a personajes ficticios, entrar a los comics, novelas, series, películas o inclusive tu mismo crear tu propia realidad, pero, aun no consigo llegar... una vez estaba a punto de lograrlo y mi hermano lo arruino todo, es un completo idiota.
Se que suena como una locura ir cambiando de realidades, pero yo no lo creo así. El shifting es algo en lo que creo, y no descansare hasta conseguir hacerlo.
Son las 8:00 pm, es mi hora favorita, en donde puedo subir a la azotea, poner mi playlist de to remove the stress al máximo volumen apreciando el hermoso atardecer y dejando a un lado todo aquello que me mantiene angustiada día a día.
Después de relajarme completamente me dirijo hacia la cocina para prepararme un gran tazón de trozos melón, con nieve, granola, chispas de chocolate y un poco de nuez y almendras extras, aparte de las que ya trae la granola. Es uno de mis aperitivos favoritos que me encanta. Tomo rumbo hacia el pequeño balcón de mi cuarto y sigo con la odiosa tarea que el profe me dejo.
-Oye odiosa es hora de cenar- menciono mi hermano cerrando de un gran golpe mi habitación
Tomo rumbo al comedor y puedo observar a toda mi familia reunida con una gran tranquilidad sirviendo su comida y dirigiéndose a sentar a sus respectivos lugares.
-Alein, ¿Qué tal te fue el dia de hoy?- pregunto mi madre con curiosidad
-Pues muy bien, hoy aplique los exámenes de inglés y te puedo asegurar que en los dos me fue demasiado bien.
- Me alegro hija, eso suena fantástico.
Proseguimos cenando y conversando acerca de nuestro día. Casi no solemos cenar juntos, pero los días que lo hacemos son muy amenos. Después de eso cada uno se dirigió a su habitación a dormir, mientras tanto yo me empecé a preparar para así poder viajar.
- Bueno Alein es hora de volver a intentarlo y no fallar en el intento- me dispongo a poner mi guion debajo de la almohada, acomodarme en una posición cómoda y proceder a contar.
-Uno, estoy en mi realidad deseada.... Dos, estoy en mi realidad deseada... Tres, estoy en mi realidad deseada... Diez, estoy en mi realidad deseada... Quince, estoy en mi realidad deseada...Veinticuatro, estoy en mi realidad deseada... Treinta y tres, estoy en mi realidad deseada... Cincuenta y nueve, estoy en mi realidad deseada...- empiezo a sentir como mi entorno comienza a dar vueltas y me da un poco de miedo, pero eso no me detiene para seguir contando.
- ... Ochenta y ocho, estoy en mi realidad deseada... Noventa y cinco, estoy en mi realidad deseada... - empiezo a sentir como voy cayendo a un vacío interminable, hasta que termino de decir – Cien, estoy en mi realidad deseada- en ese momento caigo en algo acojinado, muy cómodo para ser verdad. Abro los ojos lentamente y veo como unas caras algo familiares están viéndome fijamente y a la vez me están examinando y apuntando ¿Con una pistola?
Aun no logro distinguir muy bien sus caras, creo que el golpe me afecto un poco. Solo logro escuchar su pequeña charla, mientras mi vista vuelve a la normalidad.
- Creo que hay que matarla
- ¿Creen que la haya mandado él?
- Entiende Louis él está muerto
- Okey, solo era un comentario
- ¿Y la mataremos? – comento un chico alto con una melena castaña
- No Alonso, solo tu piensas en asesinar a cualquier persona que se atraviese en tu camino, yo me encargare de ella- efectivamente esa es la voz de una mujer
- Cariño, ¿Estas bien? - mientras formulaba su pregunta hacia mi me ayudo a levantarme
En eso pude recuperar la vista a la perfección y es ahí donde me doy cuenta de que los Gorffen están frente a mí.
- ¡OMG! ¡Lo logre! ¡Pude hacerlo! - pegué un gran salto de felicidad y caí en el sofá con un pequeño mareo
- Lo ven, hay que matarla, ella no nos traerá algo bueno estando aquí- en eso Alonso me pega con la pistola que aun cargaba y es así como caigo en el sofá perdiendo el conocimiento y todo a mi alrededor se nubla de un color negro.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSOS PARALELOS
Teen Fiction«Los números, las estrellas, cada palpitar del corazón son testigos de lo mucho que te amo.»