En el pasado Meliodas era un guerrero furioso y hambriento de ira, un demonio empoderado y malévolo. Todo aquel que lo conoció y tuvo la dicha de salir con vida, afirmó que no poseía un corazón. El hijo mayor del Rey, el prodigio, el poderoso, el más temido; era tantas cosas y a la ves no era nada, porque en el fondo, había un hueco vacío que nada llenaba.Dicen por ahí que los dos días más importante de tu vida son el día en que naces y aquel en que descubres el por qué.
En medio de aquella feroz guerra, dos miradas se cruzaron y lo cambiaron todo, el flujo del tiempo se hizo mucho más lento, el sol se vio opacado, todo lo que consideraban correcto, lo que sabían, lo que les habían enseñado, todo desapareció cuando vieron la sonrisa en su contrario. Sin embargo la realidad golpeó después de unos segundos; un demonio y un hada, imposible.
Había que seguir el libreto, la obra estaba escrita y el final igual. Sus papeles estaban decididos, por mucho que quisieran cambiarlo, eran enemigos y así se debían mantener, alejados y distantes. Cada quien defendía lo que cría correcto, protegían a su familia y representaban a los suyos.
Entonces llegó un beso y, tocó improvisar. Se culparon mutuamente por no ser capaces de reaccionar, porque era mucho más fácil echarle la culpa a alguien ajeno y no aceptar esos profundos y desconocidos sentimientos.
Para cuando fueron conscientes, ya habían cambiado el trascurso de la obra, nada volvería a ser lo mismo. Ahora eran una trágica historia de amor, dos pobres almas que habían nacido en el lugar incorrecto, en el momento menos indicado.
A tres mil años de aquello, era la hora del desenlace de la historia, mas la gente por ahí también afirma que, aquello que empieza mal, termina mal.
.
.
.Palabras del autor:
Bueno, prólogo de la segunda temporada, de la cual no esperen muchos capítulos. Cortito y preciso.
El anime todavía no termina, pero voy a trabajar con lo tengo y sé.
Espero que les guste esta nueva historia.
Otra cosa, ¿les molestaría que la protagonista se llame Namae?, significa nombre en japonés, me es muy tedioso trabajar con la raya.
Portada por: YukikoRenDragneel
Separadores por: KeisiLucy y la bella editorial Editorial_Saviours
Espero sus comentarios.
Lean comiendo palomitas ( ̄ω ̄)🍿
~Sora.
ESTÁS LEYENDO
Tus Recuerdos •|Meliodas|• ✓
Fanfiction🥀༻ Segunda Temporada de Recuerdos Perdidos. Meliodas es consciente de su pasado con aquella hada, conoce todos sus recuerdos, todos aquellos momentos que se escaparon un día; que desaparecieron en un instante, tan fugazmente que no le dieron tiempo...