Sgt.Miles:
Había un tubbie peli-verde agua, tenía un sombrero de brujo y tenía ojos de colore celeste, su nombre es Tanner Harper, acaba de cumplir 17 también (ya que Yuri y el Son hermanos gemelos) ya que era muy nuevo, el era experto en las armas cuerpo a cuerpo, y sabe esquivar muy bien. Llegará a cuidarse solo.
Así que lo llevaré a una misión, quería darle la Misión a Yuri, pero es mejor dárselo a Tanner asi que lo llame para ver si estaba desocupado.
Sgt.Miles: oye Tan, estas ocupado? Acercándose a Tanner
Tanner: no, me metí en problemas? Con un tono curioso
Sgt.Miles: no no, de lo contrario, quiero mandarte a una misión.
Tanner: neta me lo juras?
Sgt.Miles: si.. La Misión es desenmascarar un chisme entre los jefes.
Tanner: así? Que chisme, yo también quiero oírlo.
Sgt.Miles: pues se trata de que hay, está una señal de vida. Creemos que es uno de los guardianes anteriores perdidos. Teníamos dos antes de White Tubbie pero el primero desapareció 8 años después de dejarlo a cargo con los sujetos de prueba de la cueva.
En custard facility se encontraron unas piernas, y eran del desaparecido, por la sangre. Ese es el chisme.Tanner: no te entendí ni verga pero tomaré la Misión.
Sgt.Miles: bien novato... Tu misión será en Reject Facility, una base antigua y derrumbada. Ten cuidado chamaco.
Tanner: que me aga el pendejo. Entiendo.
Sgt.Miles: no es- ugh. Tu solo ve. Señala la puerta
Tanner: a chingón. Bueno chau se va caminando como minecraft.
Sgt.Miles: /mente/ Devi evitar que se cayera al nacer/ bueno seguiré con esto, donde estará Yuri?
Tanner se fue ya que estaba estresado con estar en la base militar, solo pura seriedad y nada divertido.
Bueno Tanner estaba serca del mapa así que fue a las paredes si habia alguna entrada, no había así que intentó meterse en un agujero, ÉXITO!
El peli-verde agua decidió explorar el mapa para ver el lugar------------------------------- en otro lado ----------------------------
??? : .... Que aburrido, con su tripa de Escorpion agarró una piedra y la lanzó. No hay diversión.... Ojalá nunca ubiera aceptado ir con NooNoo. Apretó su puño izquierdo y golpeó la pared.
Hasta que
??? : en el comunicador oye acaba de entrar carnada fresca, debes de tener hambre verdad?
??? : no tengo hambre... Un tubbie? Es el tercero que viene aquí contesta al comunicador
??? : Crawling, haz tu trabajo, ve y matalo!
Crawling: NO! ya me cansé de ti!. Siempre me órdenas Estupideces.
??? : estas abandonando la mano que te da de comer? Un tono enojado
Crawling: comer? JA! Que buen chiste. No sirves para nada, solo te escondes en tu guarida y ves a los jugadores sufrir, eso se acabó, ahora yo mando en mi mapa. Y yo mató a quien quiera.
ESTÁS LEYENDO
💜 Aquellos Dos Jugadores 💚
Randomlos slenditubbies, estaban cansados de que los jugadores sean tan fáciles matar.. ningúno para sobrevivir por lo menos 6 minutos.. pero apareció dos jugadores misteriosos, que los desafiarán a los slentdytubbies sin temor... y haciéndolos sentir, vi...