- 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝑼𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝑺𝒐𝒗𝒊𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑵𝒂𝒛𝒊 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒊́𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂𝒏 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐, 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐.
- 𝙰𝚕 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚊 𝙽𝚊𝚣𝚒, 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚊𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚞́𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘, 𝚏𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚕𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚗𝚒 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘, 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚜𝚘𝚟𝚒𝚎́𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚞́𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊, 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚘 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚊𝚕 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚗, 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚒́𝚌𝚒𝚕 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚒𝚐𝚞𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 27 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛 28 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘́, 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕, 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚒́𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚎 𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚞𝚛𝚊, 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚜𝚒́ 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚘...
-𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚜𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘𝚜 27 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚊 𝚚𝚞𝚎́ 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎, 𝚌𝚞𝚊́𝚕𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚒́𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘, 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚏𝚘𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛, 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘́ 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒́𝚘, 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚖𝚒 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍