🥀 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 2 🥀

5 0 0
                                    

Narra nazi:

-vi como el mayor de estatura se acercaba a mi sentía el verdadero infierno, que el mismísimo diablo estaba cerca de mi, tal vez me lo merecía por todo el daño que una vez llege a causar, me sentía en estos momentos inútil, una persona que no valiera la penas al principio jamás fui querido salvo mi padre y mi madre pero en la Gran guerra, la madre de todas las guerras la mataron, apenas el día el aniversario de mis padres.
-hable con una voz algo torpe, que esperaba a templar a pronunciar cada palabra, sentía que moriría pero tenía que ser fuerte por mi mismo no me rendiría fácilmente.

𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘶-𝘶𝘳𝘴𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱-𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥-𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱-𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦-𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘴-𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘪𝘳 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢, 𝘥-𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶́ 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥...

Narra Urss:

-pense un momento la oferta del más pequeño de la habitación era tentadora pero aún así no era suficiente, me encantaba ver aquella expresión, una expresión de terror y a la vez de miedo eso causaba una erección dolida, poco a poco reaccionaba mi "amiguito" y cada vez se ponia duro para reír un poco, jalar el brazo del menor con fuerza acercándolo hacia mi.

𝘋𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴? 𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘺 𝘮𝘢́𝘴, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘦𝘴 𝘢 𝘵𝘪, 𝘯𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢, 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳𝘦́ 𝘤𝘶𝘢́𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰~

-mire aquel cuerpo del fasista tenía razón, era demasiado pequeño tal vez el tamaño de aquel "accidente" que estaba entre mis piernas y pantalones no entraría con facilidad, sería un poco imposible, ya cerca del alemán sabría que estaría un tiempo aquí, no serviría su ropa, la arranque de una destrozado lo que traía viendo también aquella ropa interior no dejaría que el menor traiga ropa por nada, estaría al tanto de el.

El ambiente se ponía peor, nada de lo que pasara saldría de ese lugar, el mayor posicionó al menor, aquel alemán no de podía moverse de algún modo mi cuerpo no podía mover pero por qué?, "¿Por qué mi cuerpo no reaccionaba o que sucedía?" En algún segundo de eso cada vez el ambiente era pesado, era una pesadilla o más bien el mismo infierno.

Narra Urss:

-Veia que el menor no tenía movimiento será "fácil" mi trabajo así que baje mis pantalones y bóxer dejando ver mi erecto miembro, voltear al menor colocandolo en cuatro, colocar mi miembro en la pequeña entrada del nazista, apenas rozaba pero no me importo si rompía al menor en esos momentos, tomé algo de fuerzas y entre de una en el, no le había colocado lubricante menos lo había estimulado...

𝘝𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰~

-dije con aquella voz ronca para empezar a moverme, no lo hacía con cuidado si no con una fuerza que ni yo llegaba a medir, era mas brusco que otras veces o serial a primera vez que sería así con alguien por matar a la única persona que realmente ame...

ℱ𝓁𝒶𝓈𝒽𝒷𝓁𝒶𝒸𝓀

Todo comenzó a mediados de la segunda guerra mundial, las potencias del eje estaban en contra del líderasmo de la gran Unión soviética, pero nadie esperaba que la gran URSS esperara a su último hijo, ese día ocurriría un día que hasta el pueblo ruso aún no llegaba a olvidar...

En la habitación principal donde dormía la URSS y su esposa se escuchaban gritos, no cualquier gritos, si no gritos de dolor, se preguntaran por que? Bueno la esposa de la gran URSS estaba dando a luz en plena madrugada, las parteras por suerte habían llegado a tiempo pero aún era de esperar horas ya que era parto natural.

???
-aquella mujer de pelo rubio y a la vez con marrón, ojos como la misma luna, brillantes tenía cargando a un pequeño mientras miraba a URSS, las parteras estaban en aquella habitación, mirando a la pareja mientras yo miraba a la persona que más amaba...

𝘜𝘙𝘚𝘚 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦

-solté una pequeña carcajada mientras miraba al menor de estatura, era su 16 hijo.

Urss

Esta bien cariño pero al menos ya nació nuestro pequeño

-este vestía algo informal, algo simple como aquella mujer lo llegó a conocer y no por lujos si no por un momento a otro cuando eran pequeños recuerdos que llegaba a pasar en mi, pero todo acabaría al llegar un ataque repentino

Al pasar los minutos la gran Urss el mayor error que llegó a cometer fue dejar a su esposa y recién nacido en aquella habitación pues al querés proteger a su familia ni fue lo suficientemente ya que fueron tras la amada de la unión...

ℱ𝒾𝓃 𝒹ℯ𝓁 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒷𝓁𝒶𝒸𝓀






Bueno se que esperaron mucho pero la prepa no me deja ahhhh espero y les guste prometo volver con otra parte 😔✌🏻

ꜱᴏʟᴏ ᴇʀᴇꜱ ᴍÍᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora