Durante 10 años he amado a alguien...
Ella me besó...
[...]
Ella puede decir fácilmente "Te amo"
- Myoui Mina, ¡Te amo! -Nayeon me abrazaba fuertemente.
Habíamos salido a tomar unos tragos festejando navidad y como era costumbre, me encargaba de cuidarla.
Agradecía que fuera de noche y no hubieran tantas personas en este parque.
Me sentía un poco borracha pero como siempre mi corazón estaba emocionado por como Nayeon me mimaba.[...]
Ella es Im Nayeon, mi amiga desde hace 10 años, quién no puede pensar en mí de forma romántica.
- ...Si eso sucede, no te cases con alguien, Mina. Así no me sentiré sola. -pronunció con el típico tono borracho, aunque no pude evitar sonrojarme más- ¡Tienes que seguir siendo una amiga soltera el próximo mes!
- ...voy a... -no podía responder con claridad. El alcohol también me afectaba.
[...]
10 años como mi mejor amiga. Pensé que todo sería igual este año...
¿Qué pasó de repente?
[...]
- ¡Mina escoge a uno! -pronunciaron ambos luego de su pequeña pelea.
Hombres que siempre tienen prisa.
[...]
Un amor que solo te trae alguien sin conocer tus sentimientos... ╥ ╥
- Minari~ este muchacho va a ser mi nuevo enamorado. -dijo Nayeon completamente emocionada mientras que sostenía del brazo a aquel chico.
Aunque por alguna extraña razón, él me veía fijamente y asombrado. Esa incomodidad que siempre salia a flote cada vez que Nayeon me presentaba a sus pretendientes.
[...]
¿Y un nuevo amor que llegó de repente?
- ¿Estás bien? -una rubia se me había acercado estirando su mano.
Estoy borracha nuevamente y me he tropezado en la nieve. Más avergonzada no puedo estar.
Pero esta chica ha logrado sonrojarme mucho. ¿Será por su belleza?
[...]
A través de todas estas adversidades, ¿podemos poner fin a este amor largo no correspondido?
- ¿Qué debo hacer...? -murmuré.
------
Este es un proyecto que he tenido muchas ganas de realizar. Me gustó mucho la versión original que es el manhwa GL con el mismo nombre y quise adaptarlo a estos shipps. Espero que les guste y si ya lo han leído, por favor eviten dar spoilers.Espero que lo disfruten tanto como yo c:
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love Skill || Minayeon/Jeongmi
FanfictionMyoui Mina, es una lesbiana, que está profundamente enamorada de su mejor amiga, Im Nayeon, durante casi 10 años, desde que tenían 17 años. Sin embargo, Nayeon es una heterosexual a la que le gustan mucho los hombres, pero nunca salió con uno como e...