Me encontraba terminando de publicar el mensaje de saludos por Navidad en mi cuenta de Instagram, hasta que llegó una notificación de un comentario.
-----
im.nayeonnieee: Es tan lindo ♡♡♡ pero estoy aburrida, juega conmigo ╥ ╥
-----
Suspiré y con una sonrisa me volteé hacia ella.
— Lo siento. Pero ya he terminado de dibujar y ahora puedo jugar~ —pronuncié con una sonrisa.
— ¡Finalmente! —Nayeon se levantó entusiasmada del sofá.
El nombre de esta chica es Im Nayeon y la conozco desde la preparatoria.
— Vamos, he reservado un sitio con una gran vista. —dijo colocándose su abrigo.
Me coloqué el abrigo y ambas salimos del departamento. Como siempre, pasaría Navidad con ella.
[...]
— Se suponía que vendría con Jackson pero no pensé que me traicionaria así. —dijo mientras caminabas por las frías e iluminadas calles de Gangnam.
— Ah, yo... —me encontraba nerviosa y avergonzada por lo ocurrido.
— Pero, ¿Debo agradecer porque gracias a él puedo pasar un mejor momento contigo? —me sonrió tiernamente.
— Nayeon... —pronuncié con admiración.
Tengo un amor unilateral con Nayeon desde hace 10 años.
- Hace 10 años, preparatoria, nuevo semestre -
Yo era parte de la clase 1-8, pero como esperaba no era muy sociable y me sentía incómoda por como todos en el salón ya eran amigos.
Ya era costumbre que en cada semestre existieran los mismos rumores sobre mí.— Es ella, es ella. La japonesa que siempre roba los novios de las otras chicas. —comentó por lo bajo una chica.
— ¿Esa linda chica? —era otro compañero— Tal vez valga la pena probar. —bromeó con sus amigos.
Dentro de ellos también estaba el grupo de Nayeon.
— ¿Tú conoces a Joojung, verdad? Su novio también fue robado. —comentó una de ellas.
— Oh, ¿con el que solía salir? Pero si era feo. —dijo su otra amiga.
Nayeon estaba en medio de ambas con una expresión aburrida.
Pero de repente decidió levantarse de su asiento.— Nayeon, ¿a dónde vas?
— No te acerques demasiado o te quitará a tu novio. —dijo la otra con un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love Skill || Minayeon/Jeongmi
FanfictionMyoui Mina, es una lesbiana, que está profundamente enamorada de su mejor amiga, Im Nayeon, durante casi 10 años, desde que tenían 17 años. Sin embargo, Nayeon es una heterosexual a la que le gustan mucho los hombres, pero nunca salió con uno como e...