— ¡Disfruten la comida~! —Momo ya había servido la mesa con diferentes platillos— No sé si es delicioso, pero espero que les guste. —sonrió.
Nayeon y yo admirabamos la buena imagen que tenían sus platos. Parecían exquisitos.
— Se ve delicioso, yo soy terrible cocinando... —pensé.
— Esto es sangria~ hay que beberlo, sabe bien. —Momo trajo una botella.
— ¡¿Qué tipo de alcohol es eso?! —Nayeon frunció el ceño.
— ¡Deberías beber esto, unnie! —Momo empezó a servir las copas— Ha pasado un tiempo desde que te lo di, ¿Por que todavía está ahí? —bufó.
Momo nos dio una copa a cada una.
— Tienes que tomarlo rápido. —Momo me sonrió amablemente— Mina, ¿Tomas mucho?
— Me gusta, pero... ¿Esto no es el regalo para Nayeon?
— ¡Genial! Hice esto yo misma. —no quitaba su sonrisa— Sabe bien, date prisa y prueba. —parecia expectante a mi reacción.
Solté un pequeño suspiro y tomé de la copa. Quedé en shock al sentir el sabor del cóctel. ¡Es delicioso!
— ¿Verdad que sabe bien? —parecia que a Momo le encantaba con reaccionaba.
Mi rostro ya estaba sonrojado.
— Ella es buena cocinando. —comentó Nayeon mientras comía— Momo es una novia de primera clase.
— Por favor, dame la bienvenida como novia entonces~ —le respondió Momo con una sonrisa traviesa.
Yo estaba volviendo a tomar pero al oír eso me atoré.
Ella está molestando, ¿cierto?
Te envidio, Momo. Yo no puedo algo así, aunque sea una broma...
Observaba lo bien que se llevaban ambas.
Esta mujer tiene una personalidad burbujeante, es buena socializando y buena cocinando...
Pienso que ella es mucho mejor que yo...
Te envidio...
— Mina. —Nayeon me observaba sorprendida— ¿No has bebido mucho?
¿Eh? Caí en cuenta de que ya tenía la botella.
— Eso es un poco fuerte. ¿Estás bien? —Nayeon estaba preocupada.
¿Uh? ¿Qué es esto?
¿Bebí todo esto sola?
La botella está vacía y mi copa llena.
¿Desde cuando me volví así? Bebí mucho de est-
Sentía como mi cara estaba caliente y mi cuerpo ligero. Todo me daba vueltas.
— Oh.
— ¡Mina!
Mi cuerpo golpeó el piso.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love Skill || Minayeon/Jeongmi
FanficMyoui Mina, es una lesbiana, que está profundamente enamorada de su mejor amiga, Im Nayeon, durante casi 10 años, desde que tenían 17 años. Sin embargo, Nayeon es una heterosexual a la que le gustan mucho los hombres, pero nunca salió con uno como e...