Avanzamos un poco más en el tiempo esta vez, para ser exactos y claros Hizashi y Aizawa tienen 20 años, se graduaron de la UA y ahora ambos van por caminos medianamente distintos aún intentando mantenerse como adultos jóvenes pero aún así manteniendo su relación y contacto.
Hizashi había terminando el papeleo para tener su soñada estación de radio en un edificio que tenía una habitación para alquilar, sentía como su corazón iba a mil por hora, lo único que quería era dar saltos de aquí para allá y gritar de felicidad mientras se lo decía todo a Shouta, pero debía mantener la compostura, al menos hasta llegar a la salida del edificio.
Mientras caminaba a un paso un tanto rápido dando pequeños saltitos hacia la salida su celular empezó a vibrar y de el altavoz se escuchaba la música de su ring ton. Rápidamente sacó su celular viendo el nombre de quien sea que estuviera llamando. Su corazón de pronto empezó a ir más rápido y sin pensarlo más contestó.
-Hey!!! My love, ¿A qué se viene esta llamada tan repentina viniendo de ti?
-Quería saber que tal te fue con todo, ¿Tienes el lugar para tu estación?
-Hell yeaah!!! Estoy tan feliz que podría gritar.
-Si, eso no es nuevo.
-Hey! That's rude sweet heart- claramente dijo eso haciendo un puchero.
-Bien, ¿Qué te parece si en celebración a tu gran logro nos vemos hoy? Ya sabes, bebamos algo.
-Wow, Shouta Aizawa ¿Acabas de invitarme a una cita?
-Estamos en una relación Zashi'
-Me siento halagado de poder pasar tiempo con un pro hero como Eraser head!
-Te veo en la noche tonto, no llegues tarde o me dormiré.
-Okay! Love u!
-También te amo.
Rápidamente se escucho el sonido de que la llamada había terminado y la gran sonrisa del rubio no podía ser más grande ahora, es el mejor día de su vida, acaba de conseguir su estación y tendrá una cita esa misma noche. Bueno quizá el mejor día de su vida siga siendo el día que conoció a cierto pelinegro con un sueño muy pesado, pero eso no quita el hecho de que es uno de los mejores días de su vida.
El sol empezaba a esconderse tras el horizonte y el chico de gafas recién salía del mini market que estaba más cerca de la casa se Shouta, así que el siguiente paso era sólo dirigirse a ver a su novio. Claramente a un paso rápido porque sabía que si llegaba antes de que se pusiera totalmente el sol el de sueño pesado iba a estar durmiendo en el sofá.
No tomó mucho tiempo, ahora sólo faltaba el último paso.
-Toc Toc-
Abrió lentamente y sin hacer mucho ruido (Creo que no es sorprendente decir que Hizashi tiene una copia de la casa de Aizawa)
-Hola, ¿Alguien en casa?
-Honestamente pensé que llegarías más tarde.
-Shouta!
Dejó las bolsas en la mesita más cercana y corrió a abrazar a su queridísimo gato negro, si bien aún mantenian el contacto, aclaró que no es tan fácil para estos dos verse tan seguido como cuando eran adolescentes, ahora tienen una vida adulta que llevar, junto con la vida de un profesional, así que tienen muy poco tiempo para estar juntos, además no viven juntos... aún.
-Hola a ti también- Correspondió al abrazo hundiendo su nariz en el hueco que se formaba en el hombro del ligeramente más alto-
El rubio no perdió el tiempo y tomó las piernas del contrario elevandolo y abrazandolo dejando a Aizawa como un Koala abrazado a él. No mucho tiempo después empezó a hablar cerca de la oreja del desaliñado.
ESTÁS LEYENDO
Intimidad (EraserMic)
FanfictionAdvertencias: Contenido homosexual de la ship Eraser Head x Present Mic, si no te gusta simplemente no leas y busca otra historia más de tu agrado. Es mi primer Fanfic, por lo que si hay errores discúlpenme. Portada hecha por @theboneless__ Persona...