107 [Algo malo...]

1.1K 126 25
                                    


Hinata: (Fantumusensō...)

La joven introduce el orbe en el interior de Zetsu de inmediato este abre sus ojos los cuales irradiaban un color ligeramente rosa

Sakura: que has hecho?

La pelirosa no recibe respuesta, solo se ve como su rostro cambia con una expresión de sorpresa.

Con los Itachi

Nagato: pero por qué? Por qué el usuario de esta técnica ha estado evitando que nos enfrentamos al enemigo? No quiere aprovechar nuestros poderes?

Itachi: cuando cae la noche, el campo de batalla se queda en silencio, se convierte en una guerra de miradas, Madara debe tener algún motivo para estarnos moviendo de lado a lado en vez de romper el silencio

Nagato: el usuario del Edo tensei, debe ser el nuevo aliado de Madara, y parece que el ya estaba bastante seguro de su propia estrategia de batalla...

Esa noche se teñía de sangre cada vez más impostores se hacían presentes atacando a más ninjas, el cuartel general no sabía qué hacer, y el Raikage se había ido junto a Tsunade para interceptar a Naruto

Con Hinata

La ojiperla se lleva las manos a la cabeza, había tenido una jaqueca mientras que el Zetsu se transforma en un gran arbol con una raiz profunda

Hinata: maldición....

Sakura: que ha ocurrido!?

Hinata: el campo de batalla está plagado de impostores... estas cosas tienen la habilidad de conectarse entre ellas atravez de la tierra y las raices, he usado a este para ver atravez de esa conexión.... Hay demasiados... Miles de ellos, y decenas de han transformado en infiltrados...

Sakura: que!? Has podido ver cuántos hay!?

Hinata: Sakura, acabo de ver más de mil imágenes cruzando por mi cabeza... Tengo una jaqueca tamaño Biju... (No entiendo cómo Naruto puede aguantar tanta información cuando crea miles de clones y los deshace como si nada...)

Sakura: ya veo...

Hinata: son embargo, he podido ver que en este lugar no hay más, pero están rodeando el lugar... Tarde o temprano llegarán más...

Sakura: pero tú puedes detectarlos, no es así? Osea puedes sentir el miedo, entonces bastaría con intimidarlos para hacerlos tener miedo

La ojiperla suspira

Hinata: quisiera que fuera así de fácil... Puedo detectar, a que está enfocado ese miedo, podría asustarlos para que lo dirijan a mí y entonces detectarlos... Pero no puedo hacer eso..

Sakura: !?... Por qué?

Hinata: mis habilidades sensoriales son demasiado malas... Como ya sabrás, cada persona tiene un nivel de persepcion diferente, en una escala del 1 al 10, una persona normal sería un 1 ya que en circunstancias norlmales no pueden sentir el chakra pero cuando hay chakras poderosos, pueden sentirlo, mientras que los sensores por lo general, tienen un nivel del 8 al 10, pueden detectar a más de un kilómetro, e incluso enfocar sus habilidades en diferentes tareas y diferenciar chakras...

Sakura:...

Hinata: con mi nueva habilidad, ni siquiera me acerco a lo que hace un sensor, yo solo siento el miedo pero no puedo sentir el chakra como tal, si tuviera que colocarme en la escala, sería un 3 o un 4, ya que apenas puedo sentir a menos de unos 20 metros, las habilidades sensoriales no son mi fuerte....

Hinata en el equipo 7 Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora