Mirar sus ojos por primera vez
Oscuros pero mucho mejor y más profundos que cualquier otros, más que los propios según voces en la mente y en los oídos.
¿Quien es?
Quien quisiera que fuese!
Ni idea...
Que sería mejor para sí mismo desde ese día, si desde que esos ojos la vieron, vio todo y tanto que ni suficiente fue.
Reconocerse en su niño interior aún, sólo querer locura, de la de siempre. "Ummm" rabo de paja rodea!.
¿Correr?... correr como siempre, pero esta vez correr detrás de ella sin importar, no le quiere!
No le ve como tal vez por primera vez esos ojos la miraron, era estúpido!. Estúpido aquel que no fuese detrás de ella.
Sonrisa efímera, provocante, exquisita.
¿Quien es?
¿Quien quisiera que fuese !
Nada, ser mejor para ella que cualquier otro así ni fuese lo correcto para ella, para nadie.
¿Que más da ser nada?
¿que más da ser todo?
Si al final no hay nada en este todo según estos ojos; esa luz es todo solo si se le mira, que más da seguir aquí, dijo la desolación."Se siente sola. Pero no es para cualquiera. Sueña lo que espera. Está cansada, y también con ganas de todo. pero siempre sonríe de algún modo. Se aburre fácil. Se enoja por nada. A veces grita, abraza con el alma y besa con la mirada.
Es hermosa. En pijama o despeinada. También extraña a quien la olvida, también se rompe por arreglar a quien nunca la cuida. Ella aprende a volar en las caídas. Ella aprende a sanar en las heridas. No sueña con quien no la haya soñado antes. Es buena amiga. Es buena amante. Tiene el corazón roto, pero gigante".
YOU ARE READING
Que más y ella (en proceso)
RomancePor qué tanto, qué más y otros que también les ha pasado o pasa lo mismo