Buscando empleo extra, y entre conversaciones quejumbrosas de dos sobre la economía mientras se compartía con café surge decir que tiene una sobrina que podría ayudarme con el empleo extra, ella tiene un bar, me da el contacto y solo a unas horas después decido enviarme un mensaje de texto. En su número de whatsapp tenía una foto muy peculiar de perfil, recuerdo muy bien que no se veía su rostro solo su torso con una blusa de Minnie Mouse.
-Hola, mi nombre es Valentina y soy la chica que esta interesada en el empleo, ¿en qué dirección? y ¿a qué hora le puedo llevar mi hoja de vida?.
Un solo mensaje, conciso y directo a el punto.
-hola hermosa, claro que si. Ya te envío la dirección y la puedes llevar mañana después de las 6:00 pm. Respondió.
"Me dijo hermosa, tutea, qué vaina y yo bien seca qué vergüenza"Estaba la coincidencia que era solo a tres cuadras de mi casa, y ya era el momento de llegar.
Un lugar agradable, buena música, una decoración a todo el estilo descriptible he increíble a ella, sobre todo por el nombre de el lugar.
-hola!!
"Fascinante sonrisa, profundos ojos, espíritu encantador, inocente yo a solo 18 años se me prendió el deseo con tanto"-hola ¿cómo estás bella? Me respondió.
-bien Gracias! Aquí está mi hoja de vida
-¿tienes experiencia como mesera?
-la verdad no, pero tengo buena atención a el cliente y si me da la oportunidad no se arrepiente. Casi cerré la conversación
Los nervios mataron tanto mi ser que seguía con la hoja de vida en mis manos, sonríe y guía sus manos hacia mi para recibir mi currículo (hoja de vida).
-no mire la foto. Culmine como para romper el hielo
sonríe y dice que me estará llamando. Me despido con ganas de no quitarle la mirada de encima Sus manos impecables y uñas muy bien arregladas, ese color canela de piel. Sonrió y me reinicié.
YOU ARE READING
Que más y ella (en proceso)
RomansaPor qué tanto, qué más y otros que también les ha pasado o pasa lo mismo