하나

88 5 2
                                    

-¿Ya lo tienes?

-En un segundo- le respondió tecleando rápido- ¡listo!

-Muy bien a ver- dijo mirando la pantalla- uy primer ministro lo agarramos con las manos en la masa

-Ya sabes tu trabajo Jinnie -
.
-Obvio Hobi- le sonrió- en el momento que intente salir de la ciudad le espera una hermosa bala en medio de la frente

-Está en vivo, en un momento todo Seoul lo estará viendo en sus pantallas

-Entonces me voy retirando...con cuidado que los Kahisu nos están pisando los talones

-Anda nada más de lo otro me encargo yo- sonrió viendo la pantalla

Su nombre era Hoseok y era el mejor hacker de todo Seoul, aunque en realidad en Corea no había ninguno que le llegara ni a los talones. Podía hackear cámaras de vigilancia en menos de un minuto tal como acaba de hacer además de lograr hackear páginas del gobierno con total facilidad. ¿Cómo aprendió? Pues simple, su hermana omega, la única familia que le quedaba fue asesinada en una tienda de convivencia y oh sorpresa, las cámaras no funcionaban. Decidido a tomar venganza por su hermana comenzó a pasar mucho tiempo en las computadoras escaneando paginas de internet para encontrar a los responsables pero todos sabemos que una cosa lleva a la otra así que logro hackear paginas del gobierno y documentos de la policía. Sus habilidades fueron creciendo junto con él hasta donde esta ahora.

Sobre los Kahisu, ellos son la mafia con más poder en la ciudad, en realidad en el país pero tienen más poder en la capital. La razón por la que les estaban pisando los talones es por el hecho de ser el mejor hacker de Seoul y uno de los asesinos más despiadados, y contando de que quieren que se unan a ellos. La verdad que ellos si lo habían considerado pero querían dejarlos a ver que hacían.

El asesino era Seokjin, sin duda alguna había hecho que su apodo "Prince" generara miedo entre políticos, jueces y policías, además de uno que otro militar. Aprendió a usar las armas a la corta edad de cinco años porque su padre le enseño, gran tipazo. Nótese el sarcasmo por favor. El alfa de su familia lo obligaba a practicar defensa personal y tiro en su organización para matar a sus enemigos, la cual dejo porque bueno pues Seokjin lo mato y se libro de todo lo que hacía aunque las armas se las quedo. ¿Qué organización? Organización como tal no se le podría llamar así era mejor dicho uno de los traficantes de drogas más conocidos y respetados en Corea del Sur claro que su reinado acabo cuando Seokjin lo mato y como dijimos él no siguió con el negocio sino que se quedo al mando del beta mano derecha de su padre a quien amenazo que mínimo le tenía que dar un 45% de las ganancias que valgan verdades no eran pocas.

La historia de estos dos es sumamente chistosa, cualquiera diría que se conocieron en el bajo mundo pero no. Son amigos desde los doce años que se conocieron en el colegio, como todas las amistades tuvieron sus altos y bajos. ¿Cómo se enteraron lo que cada uno hacía? Un día ambos se mudaron juntos y pues Seokjin entro al cuarto de Hoseok y se encontró con las computadoras, hablaron de como sería hermosos erradicar a los funcionarios corruptos y así fue como empezaron a matarlos uno a uno. Dos omegas dispuestos a limpiar su país de la corrupción.

¿Han leído el manga "City Hunter" de Tsukasa Hojo o visto el drama de Lee Minho? Pues ellos estaban haciendo exactamente lo mismo solo que en la vida real.

-Seokjin estás en posición

-Pero obviamente- le respondió por el auricular

-Mira tu celular en tres...dos...uno- presionó una tecla- pero que bonita orgía está teniendo primer ministro

-Está saliendo como un rayo- hablo Seokjin- y yo en posición...confírmame si va solo

-Tan solo como yo...no está llevando carro- comenzó a teclear rápido mientras veía a Seokjin por una cámara- esta llamando a alguien uy lo esperan en la autopista norte que lastima que no llegara

카히수 || Kahisu Mafia +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora