oh no! problemas

69 6 7
                                    

POV Vanessa:
Me desperté por un grito desde la cocina....de seguro fue nicole con papa ....  Aman mucho los... OH NO!, MI CUPCAKE RELLENO DE AZUCAR!!

Salte de mi cama-literalmente- y corro a mi baño...me visto con bata ya que mi ropa demoraria en ponermela y salto hacia las escaleras y llego abajo y al escuchar lo que hablaban...
Yo: TE ODIO!!! -subo corriendo a mi habitacion y cerre tan fuerte la puerta que un cuadro en mi pared con una foto de mi "bff" callo y se hizo pedazos.

Yo: ...n...no..
POV Xabi:
Me cai de la cama al despertar, ya que oi un grito muy fuerte desde la cocina
Yo: mechi?, tu estas gritando?-digo medio perdido ya que me recupero del golpe contra el piso de la habitacion

Mechi: amm....no... Ve a ver quien es porfa?-dijo media adormilada

Yo: agh! Ok

Me levanto, me visto lo mas rápido que puedo y veo. A NICOLE?!?!? COMIENDO UN CUPCAKE?!?!, DE VANESSA

Yo: Nicole?

Nicole: (me mira con la cara llena de glaseado) si?

Yo: seria tan amable señorita de NOGRITARTANFUERTELAPROXIMAVES.?!?!?!?!!!!

Ella: we dijis te?, esque habas muy rapiho (dijo con la boca llena de cupcake jaja)

Yo: QUE HACES COMIENDO EL CUPCAKE DE TU HERMANA!!!

Nicole: jajajaja. Buena broma papa!. La Vanessa es la "princesita idiota" de la casa. Este cupcake tiene mucha "azúcar" según ella porque seria de ella?

Xx: TE ODIO (Sube corriendo y cierra la puerta)

Papa: Vanessa ven!( la miro enojado) como dices eso Nicole. Estas loca? Ella es muy sencible corro rápido hacia arriba a ver a vannesa

POV Vanessa:
Jamas crei que mi sis mejor amiga por y para siempre dijera eso sobre mi! Que sera lo que decía antes!!! La odio y jamas le volveré a hablar!!!

Tocan la puerta

Xx: toc toc Vanessa?, puedo pasar?

adoptadas por mechi y xabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora