11 pasos

53 4 3
                                    

Paso 1:

Deletrea tu apodo: C-A-T-A-L-I-A.

Paso 2:

Nombre completo: Catalina Vanessa francisca Hernandez Pacheco

Fecha de nacimiento : no me acuerdo bien. Solo se que es el año 2007. En diciembre.

Color de cabello: es café oscuro. Con las puntas de color café claro casi rubio.

Signo zodiacal: no lo se =3

Comida favorita: la lasaña, con agua mineral gasificada y un tomate relleno. Y obviamente EL HELADO DE MORA CREMA Y VAINILLA!!!!

PASO 3:

los zapatos que llevas hoy: unos zapatos con tacón de mi mama. =3

Tu mayor miedo: podría ser que termine muy little pony. NO ME DEJES RAINBOW DASH!! (de portada dejo a rainbow dash) NO ME DEJES IGUAL QUE VIOLETTA!!!

Cuales son tus objetivos: graduarme de la básica, la media y la universidad (con mi carrera preferida, obio). Tener novio y formar una familia.

Paso 4:

Tu mejor cualidad: soy muy latera. Osea siempre tiro la taya y los chistes con mis amigas. Tambien que me va bien en la escuela GRACIAS A DIOS QUE Si. Sino me muero (soy una nerd muy kawaiii)

Tu hora de dormir: depende. De lunes a viernes de las 09:00pm  hasta las 7:00am y el sábado y domingo de las 01:45am  hasta las 01:45pm. Soy una floja XD. De hecho ahora en vez de estar escribiendo esto debería estar leyendo un libro del que tengo prueba.

Tu peor error: ninguno hasta ahora. Todo vene!

Paso 5:

Maldices?: nop

Cantas?: todo el tiempo

Tomas duchas diarias?:obio

Crees haber estado enamorada?: la verdad si

quieres ir a la universidad?: si. De hecho es una de mis metas

Quieres casarte?: sip. Con quien me ame,  me proteja y me  valore

Sales con tus padres?: sip. Pero Mas con mi mama.

Paso 6:

Pepsi o coca-cola?: Agua

Mc-donals o burguer king?: doggis

Adidas o nike?: ammm.....nike

Capuccino o café?: leche de chocolate!☕

Paso 7:

Has ido a un centro comercial?: obio! Quien no!

Cine?: voy como 1 vez al año XD. Pero me gusta un monton

Paso 8:

Has besado?: sip. A mi mama, papa, y a un niño pero fue en la mejilla.

Has comido sushi? AMO EL SUSHI

Has estado en un escenario?: sip

Has patinado?: tristemente no :(

Has jugado un juego en donde se elimine la ropa?: amm NO

Has robado?: dulces a mi hermana cuenta?

Paso 9:

A que edad quieres casarte?: a la edad a la que me lo propongan. Pero antes de los 27. =3

Numero de hijos: 3 una hija mayor  . Y gemelos hombre y mujer.

Boda de tus sueños?: da igual!

País o lugar para visitar?: me gustaría volver a estados unidos por unos días. Y además visitar México y España.

Paso 10:

Sobre el sexo opuesto.....

Color de ojos: color miel

Cabello corto o largo?: ambos

Altura: igual o mas alto que yo.

Paso 11:

Personas en las que puedes confiar: mi mama, papa, y hermana mayor. Mi prima. Primos gemelos y amigas del colegio (Antonia, cata luna, vale fuentes, Sara, Antonia, francisca, Ignacia, javiera, cote, Micaela, etc etc etc...)

Numero de discos que tienes: 1 de violeta.

Perforaciones: 2. En las orejas. Me las hicieron cuando nací!

Eso es todo! Bueno mis nominados son....

valefuentes321 , @gabinllohz kalia1D tienen que hacerlo chicas!!!

adoptadas por mechi y xabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora