𔕄᪶𓐄Prologo

2K 136 10
                                    

Park jimin

Me llamo Park jimin, actualmente tengo 22 años y trabajo en un teatro haciendo danza contemporánea, en verdad lo disfruto mucho, me gradue hace apenas 3 años de mi academia, Vivo solo en un pequeño departamento en el centro de corea de sur, por las calles de Insa-dong un lugar bastante bello y tranquilo.

Casi lo olvidaba, Soy un omega mi aroma es a vainilla con cafe, Soy el unico omega de 2 hermanos, Seokjin y Hoseok ellos viven un poco mas retirados de donde yo vivo, Aveces voy de visita, pero aveces por sus trabajos no podemos coincidir y quedamos hasta meses sin vernos.

Mis padres normalmente siempre estan viajando y disfrutando de su vida, pero no dudaria en venir a ver a sus hijos lo cual agradesco mucho.

⍼Jeon Jungkook

Me presento me llamo Jeon jungkook y tengo 25 años de edad, Soy fotografo profesional, vivo en las afueras de la ciudad de corea de el sur, Soy un alfa mi aroma es a Vino tinto, Soy hermano mayor de 1 un pequeño omega llamado Yoongi, Mi hermano se encuentra en un internado debido a que aun estudia, mis padres? bueno de ellos casi no sabemos y preferimos dejarlo asi debido a que cada que nos topamos frente a frente me piden que lleve a un omega conmigo.

últimamente he visto mucho a las personas hablar de una persona que baila danza contemporánea, me gustaria fotografiarlo, yo solia bailar antes de volverme fotografo profecional, en verdad lo disfrutaba pero no me alcanzaba a cubrir el sueldo de mi departamento asi que tuve que tomar el trabajo de fotografo profecional

⍼Park Jimin y Jeon jungkook

¿Porque no te quedas a leer esta historia?

Yo solo queria amarte (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora