𔕄᪶𓐄Capitulo 1

1.2K 90 13
                                    

⍼Jeon jungkook

Me Encontraba arreglando mi ropa hoy iria a la oficina a revelar algunas fotos y hacer algunas cosas que mi jefe me habia pedido, amarre mis tenisy fui a el baño a lavarme los dientes, mire de reojo mi reloj y ya eran las 13:30pm, me termine de sepillar mis dientes y sali corriendo tome mi mochila y tome las llaves de mi departamento, cerre y baje por el ascensor, venia sunergido en mis pensamientos hasta que se detuvo el ascensor dejando pasar a alguien

—Vas tarde igual que siempre— Rio y levante mi cabeza para mirarlo.

—Eres tu Yeonjun, Si ya sabes como soy nunca llego temprano a ningun lado— Rei y lleguamos a el primer piso— Nos vemos despues yeonjun — Lo mire entra a su auto despidiendose y yo igual tome mi auto y comence a conducir a la oficina.

Tenia 8 minutos para llegar, maneje tratando de tomar atajos y cuando porfin llegue a aquel edificio tome mi mochila y baje de el auto, entre a el edifico y subi rapido a la oficina de el jefe, al llegar toque sigilosamente.

—Perdon por llegar no volvera a pasar —Hice una reverencia y abrio la puerta, me levante y sonrei sutilmente.

—Podria sancionarte pero se que necesitas el dinero y el trabajo, asi que lo dejare pasar esta vez— Se hizo a un lado Para que pudiera pasar, entre y me sente en la silla frente a su escritorio— Jungkook se que estas en quiebra pero no puedes seguir asi, estas en riesgo de que te despida Jeon.

—No me despida sabe que necesito el dinero, deme una oportunida— Dije mirandolo seguro y decidido a cualquier cosa que me pusiera.

—Conoces a el Joven Park Jimin?— Yo solo negue con la cabeza mientras suspiraba— Bueno despues que namjoon te explique quien es, quiero que consigas fotos exclusivas de el, quiero que seas original y captures todo su talento— Lo mire sorprendido y me levante poniendo mis manos en el escritorio.

—Esta bien, le demostrare que no sera bueno que me despida, ya que yo y mi equipo somos los que mejor sacamos fotos— Dije decidido y me dirigi a la puerta— No le fallare.

Sali de la oficina y sali corriendo a donde se encontraba siempre namjoon, abri la puerta de azoton y solte un ligero bufido

—Namjoon!! estoy acabado— Dije y lo mire dramatizando— Si no le tomo fotos exclusivas a ese chico estare acabado.

—tranquilo Jungkook quien es el chico?— Me dijo entregandome un cafe y yo darle un sorbo.

—Park Jimin— fue suficiente para que namjoon se riera y tomara de su cafe— de que te ries! estoy acabado nisiquiera lo conozco

—Tranquilo apuesto que es facil, yo te enseñare lo que se de ese chico, ultimamente todo mundo habla de el—Saco su computadora y comenzo a buscar— Despues te llevo a donde siempre hace sus presentaciones.

—Esta bien, ire a limpiar mis camaras y a revelar las fotos pendientes— tome mi mochila y mi cafe y sali para ir a mi estudio, tome un rollo y comence a preparar las cosas para revelar las fotos.

no podia dejar de pensar en como seria aquel chico, No quiero que me despidan de una de las mejores agencias de fotografia, era mi sueño estar aqui, estuve trabajando y no me di cuenta de la hora, tome mi mochila y comence a salir de el edifico.

Camine un par de cuadras y llegue a un lago estaba amaneciendo asi que comence a tomar algunas fotos, me sente en una banca y comence a escuchar musica con mis audifonos, guarde mi camara en la mochila y me levante comenzando a bailar un poco de lo que yo sabia, habia dejado de bailar debido a que no tenia tiempo, ni el presupuesto.

Estaba concentrado y vi a el otro lado de el lago en el pequeño puente a un chico rubio y con un abrigo blanco, resaltaba a lo que me quede embobado viendolo, el chico estaba mirando hacia el lago y se notaba que estaba llorando, me iba a dar la vuelta para ir con el pero Note que alguien llego a su lado y comenzaron a hablar y despues este limpio sus lagrimas y lo abrazo dandole un beso en los labios.

—Mierda— En que estaba pensando me di la vuelta sin dejar de pensar en aquel chico, camine hasta el edificio y tome mi auto para despues irme de ahi y ir a mi departamento.

Al llegar prepare una sopa instantanea y me sente frente a mi computadora comenzando a editar algunas fotos para una entrega mañana, sin darme cuenta me quede dormido frente a la computadora

𔕄᪶𓐄Gracias por su apoyo♡

Yo solo queria amarte (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora