Upside down 1+1=4

434 33 0
                                    




One shot escrito para Mariian Corvuz por haber obtenido el primer lugar en el concurso de dibujo"Lumiere" de la página de FB SasuSaku: Eternice moi, en la categoría tradicional.

¡Muchas felicidades! espero que te guste y sea lo que esperabas.

Los sonidos de la concurrida calle volvieron a encenderse en sus oídos, mientras cerraba los ojos e intentaba regular su respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sonidos de la concurrida calle volvieron a encenderse en sus oídos, mientras cerraba los ojos e intentaba regular su respiración. Sus piernas temblaban al igual que sus manos; pero era lo de menos, se dejó caer sobre la sucia acera y cerro los ojos recargándose contra la pared.

Los pasos se detuvieron y una sombra se levantó delante de él, ocultando parcialmente los rayos de sol que minutos antes besaban su piel. Podía escuchar los murmullos de su nombre a unos metros, aunque lo tenían sin cuidado por el momento, el mundo parecía haberse detenido por unos segundos y volvió con fuerza mareándolo.

Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había sucedido en los últimos días.

—Ve a casa, Sasuke.—Esa era la voz su hermano, Itachi. Abrió los ojos y levantó su cabeza para observarlo mejor, sus ojos negros estaban teñidos de una preocupación innecesaria.

—Estoy bien, Itachi.

—No, no lo estás.—Empujó una botella de agua delante de él, esperando que la tomara, Sasuke negó con la cabeza e hizo un ademán de levantarse, gran error, el mundo volvía a dar vueltas.

Itachi se burló sin mucha gracia y lo agarró del brazo, para ayudarle a levantarse.

—Desde el domingo has estado indispuesto, en un inicio creí que fue por todo lo que comiste durante el almuerzo y tu niñería de entrar en la piscina justo después de tragar todo eso. Ni siquiera mi preciosa sobrina, Sarada, es tan idiota como su padre.

—Itachi...—Su voz baja con una advertencia en ella.

—Madre y Sakura casi les da algo cuando te ven desmayado en la piscina y de no haber sido por Sarada....

—Estás exagerando.

—Sabes que no lo estoy; pero no estoy bromeando Sasuke, vete a casa. No es una sugerencia como tu hermano, es una orden. Por poco y dañas más la escena del crimen.

—¿Más?—Se bufó Sasuke, intentando liberarse de Itachi.

—¿Qué les enseñan hoy en día en la Universidad? Vomitar sobre el cuerpo y mover todos los elementos en la escena.

Itachi siendo sarcástico era malo, muy malo. Negó con la cabeza y se soltó con rapidez, tambaleándose de nuevo hasta la escena del crimen, los policías en la puerta bloquearon su entrada y Sasuke volteó en dirección a su hermano, quien estaba señalando su auto con las puertas abiertas y un chico nuevo destinado al volante.

—Te odio.—Pasó a su lado, golpeando su hermano con el hombro.

Itachi lanzó una pequeña risa antes de contestar.

One-Shots || SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora