He calls me the devil

1.1K 37 6
                                    

Disclaimer's incluidos.

Betado: Nayla Kei.

Portada: RomiRitz.

Advertencias: Lengua obsceno y escenas subidas de tono.

Recomendación: escuche Hotter than hell de Dua Lipa.

Este fanfic está también disponible en Fanfiction. Net, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.

...............................................................................................................

Caminó con prisa a través de los enormes pasillos, mientras el calor de verano azotaba con fuerza, provocando que sus ropas se adhirieran a su piel sin pena; los leves gemidos lastimeros que venían del jardín habían detenido sus tareas. Aunque iba despojado de las ropas más pesadas y poco útiles, dejando sólo una yukata de color blanco, la transpiración de su cuerpo comenzaba a notarse; sobre todo en la parte de su nuca y abdomen.

Aumentó su velocidad al ver que los gemidos se volvían más constantes y fuertes, "una mujer", se dijo; pero, ¿cómo había llegado ahí? ¿Estaría siendo atacada? De sólo imaginarlo palideció y comenzó a correr a través de los pasillos. La guerra estaba en su cúspide, nadie estaba seguro. Había llegado alrededor de tres meses atrás, solicitado por los feudales de la región y asignado como estratega y posible medidor en las negociaciones con los enemigos... Y en el peor de los casos, utilizaría sus habilidades de guerrero.

La brisa cálida pegó en todo su rostro, observó en todas las direcciones, y buscó la fuente de los gemidos que se volvían cada vez más fuertes y lo que vio, lo dejó frío. Sintió cómo todo su cuerpo ignoró el calor infernal de una noche de verano y ahora parecía estar sumergido en medio del terrible y cruel invierno. Ella lo miró, sus cabellos negros y ojos grises lo observaban, desde su posición, tintados de algo indescriptible. Dio un paso atrás al oírla gemir de nuevo, mientras varias manos cubrían y tomaban sin descaro diferentes partes del armonioso cuerpo desnudo delante de él. Los golpes en seco y las sucias palabras lo volvieron a la realidad, y su nombre entre aquellos labios hinchados por actos indecorosos, hicieron que retrocediera.

—Sasuke-san. —Fue el leve gemido que lo aterrizó, "¿cómo se atrevían?" pensó, dando un paso atrás. Llamaría al feudal para que sacaran a su esposa de ahí —Por favor...

Frunció el ceño confundido, ¿por favor? ¿De qué estaba hablando?

—Necesito...

—Ha cometido adulterio, señora —murmuró en voz queda.

—Hm... Curiosa palabra. —Escuchó la risa coqueta a sus espaldas, tensándolo por completo. A continuación sintió unas manos pequeñas y femeninas recorrer su torso, entrando entre sus ropas y acariciando su piel desnuda sin inhibiciones—. Sólo mírala, observa su deseo en esos ojos ¿acaso no la quieres? Entrar y salir, mírala, ¿no se ve deliciosa?

La mano se deslizó hasta su entrepierna, tocando su glande de arriba abajo.

—Puedo olerlo desde aquí, su deseo, su sexo mojado que aclama por más. —Gimió sobre su oído antes de dar unos pasos más y detenerse delante de él.

Ahí la contempló, su cuerpo desnudo sin pena, que era acariciado por el soplo del viento; su cabello, largo y de un tono rosa iluminado por los rayos de luna que caían con gracia en todo el jardín; la sonrisa provocativa y los ojos llenos de lujuria. Sintió cómo se pegó más a él, aún con su mano envolviendo el miembro.

—La deseas, quieres entrar y salir de ella. Saber qué se siente estar enterrado en lo más profundo mientras grita tu nombre y bebes de su néctar. —La vio trazar el contorno de sus propios labios y soltar una pequeña risa— Estoy segura que después de esto, dejarás a un lado tanta virtud. Recuerda un nombre: Sakura.

One-Shots || SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora